Nuestra locutora de Radio Felicidad, Regina Alcóver, fue ganadora del reconocimiento a la Trayectoria en los Premios Luces 2023.

Premio Luces 2023: Regina Alcóver se llevó el premio a la Trayectoria
Lima, martes 02 de abril del 2024 Cobertura de los Premios Luces 2023 en las 41 categorías que tiene este año realizado en el Hotel Hilton de Miraflores . Fotos: Anthony Niño/ @photo.gec | Fotógrafo: NUCLEO-FOTOGRAFIA > ANTHONY NINO DE GUZMAN

El día de ayer se realizó la ceremonia de los Premios Luces 2023, en donde se reconoce a distintos creadores y creadoras que mantienen activa la escena artística, cultural y del entretenimiento en nuestro país. Los votos son emitidos por el público, quienes en esta edición alcanzaron los 100.000 votos.

En esta ceremonia, realizada en el Hotel Hilton de Miraflores, se reconoció a nuestra locutora de Radio Felicidad, Regina Alcóver, quien se llevó el premio a la Trayectoria.

El director del diario Juan Aurelio Arévalo fue el encargado de otorgarle este reconocimiento. Regina Alcóver muy emocionada agradeció la presencia de su nieta, Abril Zignago, al recibir el trofeo a la trayectoria.

“Estamos contentos y agradecidos, no lo podemos creer porque primera vez que tengo un Luces. Es un premio que pesa no se pueden imaginar, estoy feliz y agradecida, ... Estuvimos en el Hotel Hilton fue precioso, fui con mi nieta y ella estaba fascinada. Me encontré también con gente amiga con Mónica Sánchez, con Gustavo Bueno, con los chicos que ganaron "El Gran Chef”, dijo Regina Alcóver muy emocionada.