En Argentina, un profesor se volvió viral en las redes sociales al cuidar al bebé de su alumna para que ella atienda la clase.

Profesor carga a bebé de su alumna para que ella pueda atender la clase [VIDEO]
El tierno gesto de un profesor en Argentina que se hizo viral. | Fuente: Facebook

En Argentina se volvió viral la historia de Julio Cruz, un profesor que decidió cargar al bebé de su alumna mientras dictaba la clase para que ella pueda tomar apuntes. El profesor dictaba el curso de Teoría de Gestión de las Organizaciones hace más de 30 años.

Este tierno gesto fue compartido Facebook. “Una alumna concurre al establecimiento escolar con su hijito y el profesor Julio Cruz la ayuda, teniendo a su bebé durante la clase”, escribió la usuaria Ariel Bahiano Figueroa.

La alumna contó que todos sus compañeros y profesores la han ayudado con su embarazo para que ella pueda seguir con sus estudios y agradeció este tierno gesto de su profesor.  “él y ellos son un gran orgullo para la educación argentina. Son personas que no les importa el qué dirán y ayudan a quien lo necesita sin pedir nada”, señaló la joven.

En Perú pasó un hecho similar, exactamente en la Universidad Cesar Vallejo en Lima. Y es que un profesor universitario subió una fotografía a Instagram y también estaba cargando al bebé de una de sus alumnas para que ella pueda dar su examen.

Su nombre es Manuel Balcazar Medina y su video también se convirtió viral en Facebook.