Te mostramos las razones por las que tienes muchos pretendientes pero no una relación formal. A todas nos ha pasado esto, así que te entendemos a la perfección. Aquí te mostramos por qué sucede esto.

Razones por las que tienes muchos pretendientes pero no una relación formal
Si es que tienes a mil pretendientes detrás y ninguna relación formal a la vista, tranquila aquí te mostramos las razones. | Fuente: Google

Probablemente tengas muchos chicos que están interesados en ti y es en ese momento donde te preguntas ¿cómo es posible que no puedas establecer ninguna relación amorosa con alguno de ellos?

Tampoco es que estés desesperada por tener una pareja y sabes que “todo llega en su debido momento” pero si es que te estás cuestionando porque tienes varios pretendientes y no hay ninguno que te genere nada para establecer una relación. Aquí te mostramos las posibles razones.

Estas muy enfocada en tus proyectos: Probablemente estás muy enfocada en cumplir tus metas profesionales y todo lo ves trabajo por lo que no te das el tiempo de salir o juntarte con tus amistades y generar espacios para  conocer gente o a tu futura pareja. Esta es una de las razones por la que de repente no tienes una relación amorosa.

Razones por las que tienes muchos pretendientes pero no una relación formal
No es el momento, aunque suene a cliché esta frase es muy cierta, ya que aveces estamos inmersas en otro tipo de proyectos y no es el momento para comenzar una relación. | Fuente: Google

Te quieres divertir: Si eres de las que sólo quiere divertir y pasarla bien no te preocupes que nosotros estamos contigo, sin embargo si es que quieres tener una relación amorosa también debes conocer a las personas con las que tratas a profundidad para saber si es que realmente te gusta o no.

Aún no es el momento: Probablemente tengas muchos amigos pero no has encontrado a esa persona que te entiende, te empuja y te enloquece y puede que no sea el momento para ello. Así que antes de martirizarte y preguntarte ¿por qué no tienes enamorado?  debes relajarte y disfrutar de este momento.