Tener una hermana mayor te protegerá de la soledad
Según la ciencia tener una hermana mayor te protege de la soledad, ya que no te sientes sola, temerosa e incluso episodios depresivos en un futuro. Aquí te mostramos todos los beneficios de tener una hermana mayor.
Has crecido con ella, compartido desde travesuras hasta peleas y le has contado todos tus secretos. Y es que tener una hermana mayor tiene muchos beneficios y la ciencia lo confirma. Aquí te mostramos todas las virtudes que has ido consolidando a lo largo de tu vida por tener una hermana mayor.
Según un estudio realizado por la Universidad de Brigham Young, tener una hermana mayor te protege de sentirte sola, tímida e incluso temerosa. Además, promueve la salud mental positiva, mayor capacidad para comunicarse, poder resolver los conflictos de mejor manera y ser más empáticos.
A pesar de que tengas conflictos con tu hermana por asuntos con o sin importancia esto también te ayudará para que seas capaz de regular tus emociones y aplicar esto a lo largo de tu vida. Además, puedes confiar tus problemas y expresar tus sentimientos fácilmente lo cual te hará en el futuro una persona más expresiva.
También, las personas que han tenido una hermana mayor suelen ser más independientes y son mucho más positivas frente a la vida, ya que se sienten más libres al momento de enfrentar cualquier situación.