Conoce las primeras señales que revelan que estás embarazada. Y es que hay algunos cambios físicos que delatan que estás embarazada. Aquí todo lo que tienes que saber sí o sí para que estés informada.

Las primeras señales que revelan que estás embarazada
Te mostramos las señales de que efectivamente estás embarazada. | Fuente: Shutterstock

Además de los clásicos síntomas del embarazo como náuseas, mareos y vómitos hay otras señales que pueden ayudarte a descubrir que estás embarazada. Aquí te mostramos cuáles son para que estés informada al respecto.

Senos sensibles: Cuando estás embarazada hay muchos cambios hormonales y esto puede causar que tus senos estén sensibles e inflamados. Este malestar te pasará con el transcurso de las semanas.

Cuando estás embarazada tienes más ganas de orinar que lo habitual.
Cuando estás embarazada tienes más ganas de orinar que lo habitual. | Fuente: Shutterstock

Repulsión por algunos alimentos: Cuando estás embarazada puedes volverte más sensible a algunos olores o determinados sabores y por esto es que odia algunos alimentos que antes te gustaban.

Muchas ganas de orinar: Cuando estás embarazada tienes más ganas de orinar que lo habitual. Y es que tus riñones procesan líquido adicional que terminará en tu vejiga.

Sueños y más sueño: Cuando estás embarazada los niveles de la hormona progesterona se disparan y esto es lo que origina que tengas más sueño y estés más cansada de lo normal.