Elige tu animal favorito y descubre cómo eres.

Animal favorito
Dime cual es tu animal favorito y te dire como eres | Fuente: Difusión

Curiosamente las características del animal que más te gusta tienden a manifestarse en tu persona. Te presentamos una lista de animales, únicamente tienes que elegir el que más te gusta y leer las características que te ofrece, es una divertida manera de conocerte más y mejor.

Gato. Si has elegido este animal es que te gusta la independencia, hacer tu vida y que nadie te tenga ataco, como un gatito que juega con su bola de lana. Tiendes a ser cariñosa pero no empalagosa. Por supuesto si alguien te ataca sacas las uñas como una tigresa.

Águila. La reina del viento, volando y vigilando desde lo alto tus dominios y aquellos a los que quieres. Intrépida y audaz sabes salir de cualquier problema sin despeinarte. Buena comunicadora te expresas que da gusto, clara y firme.

Perro. Al igual que este animal eres una persona muy fiel y leal, a tus amigos, a tu pareja, a la vida. Siempre alegre y llena de vida. Amas por encima de todo y correspondes con el doble de amor del que recibes. Todo el mundo quiere una amistad como la tuya, eres capaz de darlo todo por cualquiera de esas personas a las que quieres. Te encanta la naturaleza, el deporte y los eventos sociales. Prefieres las cosas sencillas de la vida.

Guepardo. Una belleza sin igual representa a este animal, agilidad y flexibilidad son las características más notables de su carácter. Eso sí, eres muy rápida en escapar de todos los problemas que se presentan, el último tonto.Huyes de todo lo que no te gusta, es tu forma de enfrentarte a los problemas cotidianos, escapar. Envidiado por unos y otros por doquier, ya que les encantaría ser como tú eres.

León. Está claro que eres el líder, mandas tú y no hay quien discuta tu liderazgo. Los demás siempre tienen que hacer lo que tú digas, no hay discusión posible. Sin embargo todo el mundo quiere ser amigo de quien manda, realmente no muerdes tanto, simplemente parece como que impones mucho. Tu personalidad brilla por sí sola, tienes un magnetismo personal especial que atrae. Orgullosa y a la vez muy generosa, te gusta la justicia ante todo y respetas a los demás tanto como tú quieres ser respetada. Una gran virtud, tu paciencia infinita.

Delfín. Una personalidad un tanto excéntrica sería uno de tus rasgos más característicos, el centro de atención de toda fiesta o sarao, eso sí con una inteligencia privilegiada. Te encanta jugar y divertirte, lo social te priva al máximo y te encanta probar todo aquello que es nuevo y que no conoces, curiosa y extrovertida y sobre todo quieres ser libre y sentir y vivir tu libertad plenamente.

Caballo. Elegancia unida a fortaleza, podríamos decir que son algunas de las características de esta personalidad. Un ser inteligente, honesto y muy noble al que le encanta la belleza por encima de todo y estar rodeado de la naturaleza en pleno, una personalidad muy independiente. No todo el mundo te gusta, muy selectiva con tus amistades y eliges con cuidado a quien otorgarle tu confianza, sin embargo aquellos elegidos te adoran, los tratas de maravilla y eres sencillamente un amor de amiga.

Elefante. Serenidad y fortaleza otorga la elección de este animal, un excelente humor que pocas cosas pueden alterar, eso sí aquellos que consiguen que explotes descubren un mal humor increíble. Muy tranquila y que siempre aporta tranquilidad a todos los que están a tu lado. Aunque pareces distante un gran corazón se esconde dentro de ti, mucha ternura y fidelidad hacia aquellos que están contigo. Das muchas vueltas a todo y reflexionas hasta límites insospechados.

Mono. Una gran curiosidad llena la personalidad de este animal, siempre pendiente además de todas las cosas nuevas por descubrir. Imaginativa a mas no poder, muy habilidosa para todas las cosas en general e igualmente muy irreflexiva, actúas por impulsos, eso te lleva a rechazar lo principal por lo secundario. Haces más caso a tus sentidos y a lo que tu cabeza te dicta a la primera que a lo que realmente sientes en tu corazón.