Hay signos que no son tan compatibles, y también hay signos que son completamente enemigos, ¿cuál crees que es el tuyo?

¿Qué signo del zodíaco podría ser tu enemigo?
¿Qué signo del zodíaco podría ser tu enemigo? | Fuente: Tumblr

Existen 12 signos zodiacales y cada uno posee fortalezas y debilidades, rasgos únicos, deseos y actitudes ante las demás personas y la vida. Con base en el análisis de las imágenes del cielo , así como en la posición de los planetas al momento del nacimiento , la astrología puede darnos una idea de las características básicas de cada persona, sus preferencias, sus defectos y sus miedos. Conocer las características básicas de los signos zodiacales, realmente puede ayudarnos a conocer mejor a las personas.

Cada uno de los 12 signos zodiacales se encuentra bajo un elemento zodiacal en específico. Los cuatro elementos zodiacales son: aire, fuego, tierra y agua y cada uno de ellos representa un tipo de energía esencial que actúa en cada en cada uno de nosotros. La astrología se preocupa por ayudarnos a enfocar esas energías en los aspectos positivos, así como ayudarnos a entender de mejor manera nuestros rasgos positivos y sobrellevar los negativos.

Estos cuatro elementos se encuentran en cada uno de nosotros y describen los cuatro únicos tipos de personalidad asociados con los signos astrológicos. Los cuatro elementos del zodiaco muestran una profunda influencia en los rasgos básicos del carácter , de las emociones, el comportamiento y la forma de pensar.