Elegir una llave también puede decir mucho sobre la forma en la que nos relacionamos con los demás, y si "nos abrimos o nos cerramos" a emprender cosas nuevas .

Test de personalidad: Escoge una llave y descubre qué dice de ti
Test de personalidad: Escoge una llave y descubre qué dice de ti

1. Simple y efectiva. Eres una persona analítica, racional y muy decidida. Es probable que seas una persona decidida y orientada a la seguridad: elegiste la llave más común, pero también posiblemente la más práctica y que más posibilidades tiene de abrir la puerta. Detrás de la decisión, sin embargo, puede esconderse algo de inseguridad: fuiste a la elección segura, así que es posible que te cueste tomar riesgos. Tu principal reto es vencer la ansiedad y el miedo, dejar de pasar tanto tiempo pensando y pasar a la acción. 

2. Imponente e intensa. 
Esta llave puede hacernos pensar en una llave medieval que abre las puertas de un castillo o de la morada de alguien importante. Por eso, si la escogiste, probablemente te caracterizas por ser una persona carismática, de carácter fuerte, con gran poder de convencimiento y que más allá de las circunstancias, siempre logra obtener todo aquello que se propone. Seguramente te encanta aceptar retos y dar a otros la oportunidad de desafiarte. Deseas ser independiente y que nadie te controle. Tu mayor reto podría ser contener esas ansias de libertad para que no se conviertan en un problema. 

3. Triunfadora. Esta llave es a la vez sencilla y sofisticada. Efectivamente podría ser una buena elección para abrir la puerta, pero no cualquiera la escogería, porque a su vez, al no tener dientes, podría ser una opción poco segura. Si la escogiste, posiblemente eres una persona decidida y en el fondo, muy segura. Puede ser que te importe mucho lo que los demás piensan sobre tí o que, al contrario, te permitas ser como quieres sin que te importe para nada. Tal vez seas muy competitivo, por eso es bueno que recuerdes que la mejor competencia es la que libras contigo mismo por ser mejor cada día.

4. Optimista. Tal vez no lo notaste, pero escogiste un trébol de cuatro hojas. Te caracterizas por ser una persona alegre, activa, naturalmente optimista, aunque tal vez algo distraída. Probablemente eres de esas personas propensas a tener suerte.  Tu principal reto es reconocer tu naturaleza impulsiva y entusiasta y tratar de poner un poco más de quietud y calma en tus pensamientos. Intenta centrarte: podría servirte recordar que es mejor hacer una sola tarea a la vez, pero bien hecha.  

5. Soñador. Si tu elección fue por esta llave singular, llamativa y con gran componente estético, eres decididamente una persona creativa y original. También estás muy conectado con tus emociones.Tienes el poder de ponerle a todo un sello personal y te gusta incursionar en proyectos poco convencionales. Te gusta llenar tu vida de color de todas las formas posibles.Como contraparte, tal vez a veces sientas que no te pareces a nadie y que es difícil que te comprendan. En esos casos, tu reto es recordar que eres una persona única y especial y que muchas veces los genios de la historia fueron considerados locos

6. Metódico y cerebral. Si te decidiste por una llave rara pero de líneas rectas y sencillas, complicada pero muy distinta a la anterior, posiblemente eres una persona metódica, racional y analítica,  que se basa en razonamientos complejos para tomar decisiones. Es posible que no seas muy dado a relacionarte con muchas personas, pero que puedas pasar mucho tiempo solo trabajando en proyectos que requieren gran concentración, lógica y destreza. Posiblemente te gustan mucho las matemáticas o eres un buen ingeniero.