Elige el búho con el que te sientes más familiarizado y te diremos algo increíble de ti. ¿Lo tienes?

Test: El buho que más te guste describe tu personalidad
Test: El buho que más te guste describe tu personalidad

1. Búho curioso. Si el búho que más atrae tu atención es el que está colgando boca abajo de una rama como si fuera un murciélago, es por una razón muy evidente: Eres una persona muy curiosa. En cualquier momento quieres conocer cosas nuevas e interesantes. Tu mente está muy abierta a las cosas nuevas de la vida, pero con ello viene también tu mayor desventaja: sin querer metes las narices en la vida de los demás. Tu curiosidad es una cualidad fantástica, pero debes controlarla para no enfadar a otras personas. Si lo consigues, los demás te van a querer mucho más.

2. El búho infantil. Lo más interesante de estos tests es que la persona que elige un búho determinado a menudo intenta adivinar con antelación de qué se tratará su descripción. Sin embargo, la respuesta está en los pequeños detalles que forman cada imagen. En el caso del precioso búho de ojos enormes, podemos decir que eres una persona con mucha imaginación e ilusión. Tienes un niño dentro que quiere el mundo que le rodea y le cuesta comprender el mal o la injusticia que a veces experimenta. A veces puede ser difícil para ti defender tus derechos pero no te preocupes: es algo que se aprende con el paso del tiempo.

3. El búho temerario. A lo mejor esperas que el búho de la noche es el más valiente de todos, pero es todo lo contrario. Vives rodeado de oscuridad, lo que quiere decir que eres una persona muy poco segura de sí misma y tienes miedo a actuar de la manera incorrecta. Sin embargo, no temas: no es un gran problema. No tendrás dificultades en combatir tus miedos internos en cuanto comprendas que son sólo una realidad distorsionada creada por tu mente. Respira a fondo e intenta hacer cosas un poco más arriesgadas en tu vida. Te gustará.

4. El búho confiado. Si el búho que más ha llamado tu atención es el que está intentando conseguir una lombriz para comérsela, tenemos que admitir que tienes una personalidad peculiar. De entre muchas cualidades que puedes presentar, la que más destaca es tu seguridad y confianza en tus posibilidades. Esto hace que siempre estés preparado para afrontar retos nuevos en los diferentes ámbitos de tu vida: ya se trate del amor, la carrera profesional o las pasiones personales. Sin embargo, siempre hay algo que te impide hacer el paso definitivo hacia el éxito absoluto: una inocencia infantil. A menudo los niños son los más atrevidos en su afán de conocer cosas nuevas. Sin embargo, ya es hora de madurar para afrontar retos dignos de adultos.

5. El búho deprimido. El búho número 5 es bastante simple de comprender y se sobreentiende con sólo mirar la imagen. Es un búho con mirada soñadora en un día desagradable, frío y lluvioso. Si el animal que más ha atraído tu atención es este, significa que eres una persona muy pesimista. No puedes hacer nada con ello, es parte de tu naturaleza. Es muy complicado que cambies de forma de pensar y establecer amistades que duren muchos años. Intenta ser más amistoso con la gente y abrir tu corazón. Te podemos asegurar que te sentirás mejor.

6. El búho egoísta. El último búho de todos está descansando en su nido y su mirada revela un sinfín de información sobre él. Se puede ver que es un ave muy inteligente, al igual que lo eres tú. Sin embargo, esta gran inteligencia hace al mismo tiempo que te sientas superior a los demás y que pienses sólo en ti. Es una cualidad en la que deberías trabajar por tu propio bien. De lo contrario, lo más probable es que las mejores personas que puedas encontrar simplemente pasen a tu lado porque no sean capaces de hacer amistades contigo. Usa tu inteligencia para ayudar a los demás y verás un gran cambio en la calidad de tu vida.