10 bares increíbles de Cusco para disfrutar la vida nocturna de la ciudad

Image description
Mama Africa
Image description
UkukusBar
Image description
Los Perros Couch-Bar
Image description
Loki Cusco.
Image description
Kokopelli Hostel Bar
Image description
Chango Club (Cuzco)
Image description
Memoria Bar de cusco
Image description
The Temple Club Cusco
Image description
Mushrooms Lounge & Bar.
Image description
Mythology Club
de 10

Mama Africa no es sólo una discoteca es también un bar con show en vivo que busca a través de la música  mezclar la energía y la esencia de dos mundos. Mama África Club deja fronteras y banderas atrás, y busca recordar que somos realmente todos los ciudadanos del mundo. Ubicación: Portal de Panes 109 3r Piso (Cusco – Perú).

PUEDES VER: 10 increíbles bares de Lima que puedes disfrutar el fin de semana

Ukukus. Una fiesta muy moderna en el corazón del centro histórico de Cusco, diagonal a la plaza armas. Muy buena música y buenos cócteles. Te encuentras personas de todo el mundo. La entrada es gratuita. Sus muros llenos de arte crean un ambiente muy íntimo. Dirección: Calle, Plateros 316, Cusco. Teléfono: (084) 254911.

Memoria Bar. Cerca de la Plaza de Armas, con una impresionante y diferente decoración. Un bar con un concepto diferente inspirado en los bares de 1920 en EE:UU, disfrutarás de la mejor coctelería a base de pisco, además de los clásicos Hanky Panky y Gibson & Gimlet. Dirección: Calle Plateros 354, Cusco.

The Temple Club. Son una nueva opción nocturna, tienen a excelentes DJ's de la ciudad, el local es amplio y la diversión es garantizada. Dirección: Waynapata 194 Cuzco, Cusco, Peru.

NO TE PIERDAS: 17 cosas que tienes que hacer si viajas a Cusco 

Mushrooms Lounge & Bar. Está ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la Plaza de Armas en Cusco. Un club en el que además de degustar una excelente comida y originales cocktails, disfrutarás de la mejor música electrónica nacional e internacional con las mejores vistas de la ciudad. Dirección: Portal de panes 109 piso 2, Plaza de Armas Cusco Perú.

Chango. Fue abierto el 31 de diciembre del 2015. Tienen bandas en vivo todos los días, de rock, reggae y salsa, y realizan shows artísticos. Dirección: Calle Tecsecocha 415 A. Cuzco.

El bar del hostel Loki. El ambiente es excelente. El área común es muy bonita y permite compartir con otros viajeros. Tiene mesas de billar y de ping pong. Dirección: Cuesta Santa Ana #601, Cuzco, Perú.

TE PUEDE GUSTAR: Cusco: Lo que tienes que saber si vas a la Montaña de Arcoiris y al Salar de Maras

Koko Pisco Bar. Es el bar del hostel Kokopelli Cusco. Se realizan actividades que los visitantes pueden experimentar, como clases para preparar tragos y juegos como Beer Pong. Además, hay noches de música en vivo. Dirección: San Andrés 260, Cusco.

Mytology. Todas las noches desde las 9:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. en esta discoteca podrás tomar clases de salsa gratis y si decides continuar con la fiesta disfrutarás de muy buenos Dj’s gracias a los cuales el ambiente y la música son muy buenos local. Hay una gran variedad de cócteles y bebidas en el bar.

Los Perros Couch Bar.  El Bar “Los Perros” es uno de los más famosos en Cusco, esto por sus hamburguesas y bebidas exóticas, tanto nacionales como internacionales. Dirección: Tecsecocha 436 Cuzco

 
 
 

 

Déjanos tu opinión

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas