Entre estrenos cinematográficos (que nos han dejado impresionantes ‘looks’ de alfombra roja), ‘photocalls’ y fiestas tras caer la noche, el Festival de Cine de Cannes también tiene un hueco en su programa para la solidaridad. Y una de sus citas ineludibles todos los años es la gala amfAR ‘Cinema Against AIDS’, que recauda fondos para la lucha contra el sida.

PUEDES VER: Cannes: Ángeles de Victoria's Secret y top models invaden la alfombra roja

Una velada (celebrada en el Hotel du Cap-Eden-Roc) que, además de un desfile benéfico de moda (organizado por Carine Roitfeld y que, en 2017, se ha inspirado en la Edad de Oro de Hollywood), nos permite ver algunos de los estilismos más impactantes de estos días de cine y moda en la Costa Azul francesa. Como ejemplo, junto a estas líneas, vemos a Bella Hadid, que vuelve a decantarse por un vestido de inspiración lencera con transparencias (sin duda, será un ‘outfit’ que recordaremos en el futuro). Una creación, de Ralph & Russo Couture.

NO TE PIERDAS: Irina Shayk reaparece en Cannes tras ser mamá de su primer hijo con Bradley Cooper

La noche del 25 de mayo se celebró la gala de la 70ª edición del Festival de Cannes, y a ella no faltó ni una estrella ni las modelos más importantes del mundo. Los ángeles de Victoria's Secret y las top más sexys del momento asistieron al evento más importante de Cannes.