Al parecer, el ampay en donde Rodrigo Cuba salía bailando con una desconocida habría originado la desconfianza de Ale Venturo con el futbolista.

Ale Venturo habría dado a conocer la verdad sobre su separación con Rodrigo Cuba
Ale Venturo habría dado a conocer la verdad sobre su separación con Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

Una reportera de “Amor y Fuego” dio algunos detalles sobre la conversación que mantuvo con Ale Venturo, luego de confirmar que se encuentra separada de Rodrigo Cuba.

Te recomendamos

Según los detalles que habría dado a conocer la reportera, Ale Venturo no confiaba en Rodrigo Cuba desde ampay en donde se lo vio bailando muy cariñoso con una desconocida cuando la empresaria estaba embarazada.

Las razones por las que terminó la relación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba

Ale Venturo respondió ante las cámaras de “Magaly Medina” que se encontraba separada de Rodrigo Cuba. Por eso, “Amor y Fuego” intentó volver a ubicar a la empresaria para conocer más detalles sobre la ruptura.

La reportera que estuvo encargada de hablar con Ale Venturo confesó que encontró a la empresaria ingresando a una entidad bancaria de la cual no quiso salir para evitar a las cámaras.

Ante esa situación, la reportera ingresó sin sus cámaras y pudo conversar con Ale Venturo. "Nos dijo que lo único que quería era conciliar con Rodrigo y que, efectivamente, todo terminó porque ella ya no confiaba en él, desde que lo vio perreando en Piura. Estaba muy afectada y no quiere más problemas", expresó la mujer de prensa en el reportaje de 'Amor y fuego'.

Como se recuerda, Rodrigo Cuba fue captado en una discoteca en Piura con una desconocida, mientras que Ale Venturo se encontraba en Lima embarazada de su bebé.

Ale Venturo le desea lo mejor a Rodrigo Cuba, pero descarta reconciliación

Ale Venturo aclaró ante las cámaras de Magaly Medina que se encuentra separada de Rodrigo Cuba, dejando en claro que su relación como padres será ahora una prioridad.

En la conversación que mantuvo con las cámaras del programa, Ale Venturo dejó en claro que no tenía intenciones de volver con Rodrigo Cuba: "No, como papás y ya. Vamos a seguir adelante, fuertes y mamá leona para siempre, nada más".

Asimismo, Ale Venturo pidió a los medios de comunicación que por favor respeten su dolor.