Melissa Paredes conversó con los reporteros de Magaly Medina y negó hablarse con Ale Venturo para molestar a Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes niega hablarse con Ale Venturo para molestar a Rodrigo Cuba
Melissa Paredes niega hablarse con Ale Venturo para molestar a Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

Melissa Paredes y Anthony Aranda fueron captados afuera del departamento de Ale Venturo, luego de que la empresaria le pusiera fin a su relación con Rodrigo Cuba, exesposo de la modelo.

Te recomendamos

Por esa razón, las cámaras de “Magaly TV La firme” abordaron a Melissa Paredes para saber acerca de la nueva amistad que mantendría con Ale Venturo y Anthony Aranda.

Melissa Paredes y Ale Venturo comparten por sus hijas

Las cámaras del programa de Magaly Medina abordaron a Melissa Paredes luego de ser captada caminando con la hija de Ale Venturo.

Como se sabe, a raíz de la separación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba, Melissa Paredes y Anthony Aranda se mostraron muy unidos con la empresaria, generando sorpresas entre sus seguidores.

Al ser consultada por la nueva relación con Ale Venturo, Melissa Paredes respondió lo siguiente: “Las niñas no tienen la culpa de absolutamente de nada y eso es algo que hacemos siempre y que siempre va a seguir haciéndose”.

Melissa Paredes y Ale Venturo en diferentes oportunidades se han dejado ver pasando el tiempo juntos acompañadas de sus menores hijas. 

Melissa Paredes niega vínculo con Ale Venturo para molestar a Rodrigo Cuba

Melissa Paredes también quiso dejar en claro que su relación con Ale Venturo no es para generar incomodidad en Rodrigo Cuba, ya que ambos solo mantienen una relación de padres.

“Ambos ya aprendimos de nuestros errores y somos muy maduros como para seguir con nuestras vidas como papás. La cordialidad como padres va a seguir siendo igual, la relación como papás no tiene por qué cambiar y no va a cambiar”, fue lo que comentó Melissa Paredes.

Por su lado, Rodrigo Cuba no brindado declaraciones sobre la relación entre sus dos ex parejas.