Alejandra Baigorria no tardó en pronunciarse por el ampay de su pareja, Said Palao. 

Alejandra Baigorria justifica ampay de Said Palao:
Alejandra Baigorria justifica ampay de Said Palao: "Pasamos momentos de distanciamientos" | Fuente: Tiktok

Alejandra Baigorria y Said Palao se muestran más felices que nunca, así lo demostraron a través de la cuenta de TikTok de Alejandra, quien se animó a hablar sobre el ampay de su actual pareja.

Alejandra Baigorria sube video en Tiktok y es criticada

Alejandra subió un video con romántica canción de Ezio Oliva, la canción elegida fue 'Tu Apellido' y el clip mostraba a la pareja abrazada y bailando. 

De inmediato, los seguidores de Alejandra la criticaron duramente por el video, recordándole el ampay de Said Palao, "ale tu no mereces esto.. ...eres más que esto..", "Bueno no me meto, pero solo daré una opinión cuando una persona de verdad te ama y te quiere nunca pero nunca te hace daño", "bueno digamos que fue una vez y no lo volverá hacer..la pregunta es... ale tendrá la misma confianza? ojalá q la duda no los aleje de a pocos" fueron algunos de los comentarios.

Ante esto, Baigorria respondió a un comentario de una seguidora, y se encargó de aclarar que cuando se dio el ampay, estaban distanciados.

“Lindo comentario, pero nadie sabe lo que él y yo pasábamos en esos momentos, ojo, no es justificación, pero todos pasamos momentos de distanciamientos!!!” comentó Alejandra. 

Instarándula comparte tiktok de Alejandra

Los seguidores de Alejandra no fueron los únicos en criticarla, pues Samuel Suárez de Instarándula también recalcó el polémico video.

“Tras el escándalo y aprovechando que los programas de espectáculos se encuentran de vacaciones, Ale Baigorria grita su amor por Said con canción de Ezio Oliva” escribió Instarándula.

Además compartió otro comentario de una fanática, con pedido hacia Said Palao: "Said, tienes oro puro a tu lado, valórala por favor, éxitosy una dura crítica para Alejandra: No hay justificación alguna para faltar el respeto. Y es lo mejor que has podido hacer ratuja, quien realmente te ama no aprovecha los ‘distanciamientos’ para hacer de las suyas y qué bueno que te diste tu lugar. Si te lo hizo una vez, lo iba hacer siempre