Al parecer la amistad que una vez hubo entre Macarena Vélez y Alejandra Baigorria se acabó. Aquí te lo contamos.

Las nuevas declaraciones de Macarena Vélez
Al parecer ya no quiere la amistad de Alejandra Baigorria.

Luego de varios años alejadas, Macarena Vélez reveló que su amistad con Alejandra Baigorria era inexistente, pues al parecer ya no volverían a ser amigas por ningún motivo. Asimismo, al parecer la exchica reality está molesta con la empresaria, por la relación que tiene con Said Palao.

¿Qué mencionaron de Alejandra Baigorria?


¡Lo dejó bien claro! Macarena Vélez habló sobre Alejandra Baigorria recientemente y explicó qué opina en la actualidad. Asimismo, también se refirió a la aparente “traición” por parte de la empresaria, pues Baigorria tiene un romance con la expareja de Vélez, Said Palao.


Durante la última edición de ‘Amor y Fuego’, mostraron una entrevista realizada a Macarena Vélez, pues fue consultada respecto a Alejandra Baigorria. Además, aclaró lo que siento respecto a la empresa y si en algún momento volverían a ser amigas.


“¿Volverías a retomar o hay amistades que no se retoman?”, le cuestionó la reportera, a lo que Macarena Vélez respondió muy tajante: “La verdad yo estoy tranquila y es obvio que eso no es una amistad ¿no?”.


Aparentemente las palabras de Macarena Vélez fueron muy claras, pues están ligadas a la amistad que en algún momento hubo entre Alejandra Baigorria y ella. Por otro lado, también aclaró que no dejaría de tener un vínculo con la familia de su expareja, Said Palao.


“Yo me llevo súper bien con toda su familia, han sido un montón de años, tampoco nos podemos mentir, en general con ellos va todo bien”, explicó Macarena Vélez.


¿Qué más explicó la examiga de Alejandra Baigorria?


Cabe aclarar que varias semanas atrás, para fines de septiembre, Macarena Vélez también fue consultada por Alejandra Baigorria. En las declaraciones que brindó en dicha ocasión, fue porque se le había visto con Said Palao en una notaría.


Sin embargo, Macarena Vélez se mostró algo nerviosa cuando le consultaron sobre Alejandra Baigorria, pues le preguntaron si creía que la empresaria se sentía incómoda con dicha reunión.


“No, no, no quiero hablar de eso”, expresó Macarena Vélez en dicha ocasión. No obstante, también aseguró que solo espera que a la actual pareja de Alejandra Baigorria, le vaya muy bien:


“Me llevo súper bien con toda su familia, la verdad, siempre le voy a desear lo mejor.”