Alejandro Sanz reveló que no está en su mejor momento y compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Twitter.

Alejandro Sanz preocupa a sus seguidores por mensaje en redes sociales: “Estoy triste y cansado”
Alejandro Sanz preocupa a sus seguidores por mensaje en redes sociales: “Estoy triste y cansado” | Fuente: Difusión

El cantante español Alejandro Sanz preocupó a sus seguidores al puublicar un mensaje en el que expresa sus problemas emocionales y resalta la importancia de la salud mental. A través de sus redes sociales, el intérprete pblicó el conmovedor mensaje dedicado a las personas que -como él- están pasando por momentos difíciles.

Te recomendamos

Alejandro Sanz comparte mensaje sobre la salud mental 

Alejandro Sanz compartió en su cuenta oficial de Twitter que está pasando por un mal momento anímico. En un mensaje conmovedor para sus seguidores, el intérprete de “Amiga Mía” expresó abiertamente sus propias preocupaciones emocionales y mostró su lado más vulnerable. 

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil”, escribió en su cuenta de Twitter.

Alejandro Sanz mostró su empatía y se dirigió a las personas que también están pasando por un mal momento emocional. “Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, acotó.

La respuesta de sus seguidores 

El valiente mensaje de Alejandro Sanz causó cientos de reacciones de sus fanáticos en redes sociales, quienes le enviaron diversas muestras de amor y admiración.

“Volverás a estar fenomenal”, “La valentía de compartir tu sentir es lo que te hace fuerte”, “A todos nos pasa maestro, apóyate de la gente que te quiere”,”Recupérate pronto. Escucho tu música todos los días”, “Te queremos mucho, Alejandro”, escribieron sus seguidores.

Por otro lado, Alejandro Sanz también recibió mensajes de figuras importantes en la música, como la mexicana Paty Cantú y el deportista Thibaut Courtois.

“Nos gusta tu música y nos encanta la persona. Hay que ser valiente para decir esto pero sabes que ayudas a mucha gente. Mucho ánimo”, respondió el arquero del Real Madrid.

Por su parte, la cantante le escribió: “A mi también me ha pasado. Pero es que es eso. Todo pasa y se pasa… y a una persona tan buena como tú nunca le faltará un ejército de amigos y personas a las que les has cambiado la vida alentandote y queriendo saberte tan bien y feliz como mereces sentirte y estar”.