La actual Miss Perú 2022, Alessia Rovegno fue entrevistada por el programa “Amor y Fuego” en donde le hablaron acerca de las cirugías plásticas y ella no las considera importantes para formar parte del certamen internacional.

Alessia Rovegno no considera hacerse cirugías para participar en Miss Universo
Alessia Rovegno no considera hacerse cirugías para participar en Miss Universo | Fuente: Difusión

Muchos son los detractores de Alessia Rovegno que constantemente le dicen que debería realizarse alguna cirugía en el rostro para poder estar lista para el certamen Miss Universo. Y la modelo decidió tomarse un tiempo de su entrevista para responder de manera muy directa este tipo de comentarios.

No considera importante operarse

Recientemente, Alessia Rovegno volvió de Estados Unidos, en donde se encontraba realizándose algunos tratamientos para el rostro y así estar lista para Miss Universo. Fue invitada al programa “Amor y Fuego” para poder hablar acerca de los constantes comentarios sobre las operaciones que debería hacerse y se tomó un tiempo para aclarar la situación.

En conversación con Rodrigo González, Alessia Rovegno dijo que no sentía incomodidad que muchas personas consideren que debería hacerse un retoque en el rostro, pero si le gustaría aclarar que para ella no era importante eso.

“Nunca ha estado en consideración operarme, a mí me gusta así como estoy, no tocaría nada de mí. No tengo nada en contra de las operaciones, pero en mi caso prefiero mantenerme así como estoy”, fueron las palabras de Alessia Rovegno para poder cerrar el asunto de las cirugías plásticas.

La respuesta de Alessia Rovegno en definitiva conmovieron a Rodrigo González, quien no dudo en apoyarla y decir lo siguiente: “No lo necesita (operarse), es guapísima, así ganó. Hay gente que piensa que, entre más operada, más hermosa, pero nosotros no pertenecemos a esa corriente. Ella tiene una belleza natural y eso despierta envidias, no hagas caso a las envidiosas”.

Magaly Medina contra Alessia Rovegno

La conductora Magaly Medina constantemente ha criticado el desenvolvimiento y sobre todo el físico de Alessia Rovegno.

Ha sido una de sus mayores críticas al referirse al rostro de Alessia Rovegno y señalar que le harían falta algunos retoque para que esté presentable en el Miss Perú.

Ante esta entrevista de Alessia Rovegno, Rodrigo González aprovecho para lanzar una indirecta hacía los comentarios negativos de Magaly Medina y dijo lo siguiente: “¿Con esa cara recomendarle que se opere la nariz? Qué disparate, yo recomiendo que a las que tienen ese tipo de pensamiento, les hagan una lobotomía y que se los quiten porque no son necesarios”.