La modelo peruana, Alondra García Miró, sigue aumentando los rumores de una posible relación con Vadhir Derbez, cuando su hermana empezó a seguirla en redes.

Alondra García Miró y Aislinn Derbez se siguen en Instagram
Esto generó que sigan los rumores de la actriz y el hijo de Eugenio Derbez

En la tarde de ayer, durante el programa ‘Amor y Fuego’ se mostró una nueva noticia de la vida personal de Alondra García Miró. Al parecer, Aislinn Derbez empezó a seguir a la modelo en Instagram, causando aún más dudas.

Se siguen en redes sociales


Desde hace unos días comenzó a surgir el rumor que Alondra García Miró y Vadhir Derbez tendrían algún tipo de relación. Ambos se siguen en redes sociales e incluso han interactuado por Instagram, pero lo que causó más furor en las últimas horas es que la hermana de Vadhir Derbez comenzó a seguir también a Alondra.


Durante la emisión de ayer del programa ‘Amor y Fuego’, se mostró en un segmento las nuevas actualizaciones en la vida de Alondra García Miró. Según dicho programa de televisión, la modelo al parecer “está haciendo contactos con la familia Derbez”.


“Está bien pues”, fue lo que mencionó Rodrigo Gonzáles durante el segmento que mostró dicha noticia. Mostraron algunas evidencias que la peruana y la mexicana ya comenzaron a seguirse en sus cuentas de Instagram.


Las pruebas que mostraron en el programa, dio a conocer que tanto Alondra García Miró y la actriz Aislinn Derbez, ya se están siguiendo en Instagram. Esto ha generado que sigan los rumores sobre las posibles salidas entre Alondra con Vadhir Derbez.


Opiniones de Rodrigo Gonzáles


“Oye, la actriz Aislinn Derbez, al igual que su hermano también empezó a seguir a Alondra, toda la familia Peluche en pleno. Me encanta”, indicó en un inicio Rodrigo Gonzáles. “Ella está haciendo contactos con la familia Derbez. Está bien pues”, prosiguió diciendo.


A pesar de los rumores que han surgido, según el conductor de ‘Amor y Fuego’, no es una coincidencia que Alondra García Miró y Aislinn Derbez se hayan comenzando a seguir en redes sociales.


“Se empiezan a seguir, no solamente ellos, sino también el entorno, eso quiere decir que se han conocido, se han recomendado o algo, con las imágenes que hemos pasado ayer y hoy la hermana empieza a seguirla. Ya todos sabemos cómo va a terminar esto”, finalizó.