Recientemente al fin se confirmó la separación entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero, luego de varios rumores entre ambos.

La pareja dio por concluida su relación
Paolo Guerrero ya no está con Alondra García

Después de algunas semanas desde que se especulaba la ruptura de la modelo Alondra García Miró y el futbolista peruano Paolo Guerrero, una fuente cercana a la pareja confirmó que ya no siguen juntos.

Declaraciones exclusivas


Ya desde hace algunas semanas se veía corriendo el rumor de la separación entre Alondra García Miró con el futbolista Paolo Guerrero. Hace un par de días, Lorena Cárdenas, quien aún es esposa del Coyote Rivera, fue la encargada de confirmar la ruptura entre la modelo y el conocido futbolista.


Lorena Cárdenas, dio una pequeña declaración para las cámaras del programa “Magaly TV: La Firme”, donde además aseguró que el deportista peruano y la modelo ya no seguían juntos en su relación sentimental.


“Es la intimidad de ellos, su relación, ya cada uno hace su vida y todos estamos bien”, mencionó Lorena cuando le preguntaron de Alondra García Miró. “Ya no están”, concluyó.


Detalles de su ruptura


Lorena Cárdenas Catasus, habló en exclusiva para las cámaras del programa de televisión de Magaly Medina, donde además confirmó que Alondra García Miró y Paolo Guerrero ya habían terminado su relación sentimental.


Luego de aproximadamente 2 años de relación, Paolo Guerrero y Alondra García Miró dieron por concluida su relación. Se sabe que el futbolista actualmente está viviendo en Brasil, mientras que la modelo sigue de viaje por Europa.


Hace solo una semana se le vio en Grecia, en compañía de un apuesto joven, lo que hizo que surgieran nuevos rumores que la vinculan sentimentalmente con este nuevo chico.


Sin embargo, a pesar de su ruptura Paolo Guerrero y Alondra García Miró sí tenían planes para casarse algún día, algo que ya no sucederá. Incluso estos planes habían sido aprobados por doña Peta González, madre de Guerrero. Se sabe que Alondra García Miró siempre se llevó muy bien con la familia del futbolista.