Los rumores de una ruptura entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero cada vez son más fuertes y esta vez se le vio a la modelo paseando en Grecia en compañía de un joven muy guapo.

¿Alondra García Miró olvida a Paolo Guerrero con chef en Grecia?
A través de su cuenta de Instagram Alondra García Miró subió fotografías de su viaje a Europa con un joven misterioso. | Fuente: Instagram

 Alondra García Miró y Paolo Guerrero son una de las parejas mediáticas más queridas por los usuarios, sin embargo, cada vez parece que están distanciados y los rumores de una nueva ruptura aumentan. En esta ocasión, la modelo se dejó ver en Europa en compañía de un joven misterioso.

A través de su cuenta de Instagram Alondra García Miró subió fotografías de su viaje a Europa. La modelo se encuentra vacacionando, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue las fotografías que colgó donde aparece un joven muy guapo quien podría ser su nuevo saliente.

Alondra García Miró : ¿Cuál es la identidad del joven misterioso que la acompaña?

Alondra García Miró sorprendió a sus seguidores al subir una foto con un hombre en Mykonos, en Grecia. En sus historias escribió:¡¡ “Finally!! Love u con todo mi (corazón)!! @rod251″, etiquetando al joven. En la imagen se les ve muy contentos por lo que los usuarios no tardaron en especular que en esta ocasión Alondra García Miró sí habría terminado su relación con el ex capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero.

La identidad del protagonista de la historia de Instagram es Rodrigo Elias, un chef peruano. El hombre respondió a la historia de la modelo colocando varios corazones rojos. No obstante, ellos no estarían solos ya que por las fotos que ambos colgaron en la red social se aprecia que están acompañados de varios amigos peruanos que se encuentran vacacionando en Grecia.

Alondra García Miró y la razón por la que habría terminado con Paolo Guerrero

Entre las especulaciones más fuertes que apuntan al posible rompimiento entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero se encuentran los rumores de la presión por el matrimonio. Aparentemente, el jugador de fútbol no habría estado listo para dar el siguiente paso. No obstante, ninguno de los dos ha confirmado abiertamente su separación.

Como se recuerda, en el 2016 la pareja culminó la relación que llevaban luego de dos años. En aquel entonces Alondra García Miró inició una relación con el actor Christian Meier, mientras que Paolo Guerrero hizo lo propio con la nutricionista brasileña Thaísa Leal.

 

Los rumores de una ruptura entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero cada vez son más fuertes y esta vez se le vio a la modelo paseando en Grecia en compañía de un joven muy guapo.
Los rumores de una ruptura entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero cada vez son más fuertes y esta vez se le vio a la modelo paseando en Grecia en compañía de un joven muy guapo. | Fuente: Instagram