El círculo de amigos de Clara Chía desmintió que la novia de Gerard Piqué estuviera en tratamiento psicológico tras polémica con Shakira.

Amigos de Clara Chía revelan cómo está tras polémica con Shakira: “Trabaja y lleva una vida normal”
Amigos de Clara Chía revelan cómo está tras polémica con Shakira: “Trabaja y lleva una vida normal” | Fuente: Difusión

Clara Chía y Gerard Piqué recibieron diversas críticas tras oficializar su relación. Además, salieron a la luz algunos rumores que afirmaban que la joven de 24 años la estaría pasando mal por la polémica con Shakira.

Aunque la novia de Gerard Piqué no ha dado ninguna declaración al respecto, algunos medios digitales señalaron que los amigos de la catalana desvelaron cómo se encuentra actualmente.

Te recomendamos

Amigos de Clara Chía aceptan a Gerard Piqué

Según Ok Diario, Clara Chía tiene un grupo de amigos que conoció durante sus estudios. Además, estas personas serían de la zona alta de Barcelona y no habían tardado en conocer su relación con Gerard Piqué.

“Todos, en mayor o menor medida, pertenecen a familias bien posicionadas. No tardaron demasiado en conocer a Piqué porque el noviazgo avanzó a pasos agigantados”, escribió el medio.

Asimismo, el medio español señaló que los amigos de la relacionista pública aprueban su relación con Gerard Piqué.

“Los amigos de esta última han recibido con los brazos abiertos a Gerard Piqué. Hay un motivo: apoyan todo lo que hace la joven. Saben que la situación es muy tensa y no quieren alimentar los problemas teniendo tensión con el empresario. ¿Qué hay detrás de todo esto? Intereses mutuos. A Piqué también le interesa tener buena conexión con las amistades de su novia”, acotó el espacio informativo.

Clara Chía no está en tratamiento psicológico

En los últimos meses, la prensa española confirmó que Clara Chía estaba en tratamiento psicológico porque no aguantaba la presión mediática. Sin embargo, Ok Diario aclaró que los amigos de Clara Chía desmentían esa información.

“Nada de eso, no hagas caso. Clara está tranquila, está muy bien, sigue con su vida cotidiana. Hace sus cosas, trabaja y lleva una vida normal, como siempre”, escribió el medio.

En cuanto a la polémica con Shakira, el círculo de la pareja de Gerard Piqué afirmó que nunca buscó ser parte de la batalla de indirectas ni mensajes como la colombiana. Así que siempre ha priorizado mantenerse discreta.

“Clara nunca ha querido entrar en este juego. Nunca ha querido salir en prensa y sigue igual, discreta y alejada del foco”, habría comentado uno de sus amigos. Por el momento, se desconoce la versión de Clara Chía, quien volvió a ser el blanco de las críticas por aparentemente referirse a Shakira como “menopaúsica, bruja y vieja”.