Medios españoles revelan el incómodo momento que habría pasado la joven Clara Chía.

Fans le habrían cantado a Clara Chía canción de Shakira con Bizarrap: “Clara-mente no es como suena”
Medios españoles revelan el incómodo momento que habría pasado la joven Clara Chía. | Fuente: Google Imágenes

Todos están al pendiente de las acciones que realizan el triángulo amoroso más polémico del momento: Shakira, Clara Chía y Piqué. Es así que la prensa sigue constantemente los pasos de cada uno de ellos, para obtener de primera mano declaraciones o fotografías.

Incómodo momento para Clara Chía


Por medio de la atención mediática que tiene la pareja más controversial del momento, se ha podido captar el incómodo momento que pasó Clara Chía recientemente. Según el medio ‘Informalia’, la joven habría sido interceptada por unas personas en la calle que comenzaron a cantarle la canción de Shakira.


“Clara baja la mirada y no se enfrenta a los energúmenos que se ríen de ella, prefiere no entrar en polémicas, pero la procesión debe ir por dentro. Lo pasa mal, imposible evitarlo, como tampoco puede controlar las lágrimas por tanto desconsuelo”, relató el medio.


A pesar de que con sus acciones ya ha demostrado que no le afecta lo que digan de ella, parece ser que estaría en su punto límite. ‘Informalia’ relata que Clara Chía estaba con un rostro triste cuando escuchó a esas personas cantarle la tiradera de Shakira y Bizarrap.


Aunque no hay imágenes del momento, amigos cercanos han declarado que últimamente las noticias si le llegan a la relacionista pública. “Su círculo cercano (cuenta) que llora en silencio, en la intimidad del piso que comparte con el que fuera central del Barcelona y de la Selección Española. Un suplicio”, relataron.


¿Qué opina la familia de Clara Chía sobre esto?


Una fuente cercana a la familia de Clara Chía, reveló que los padres de la española no le toman importancia a la persecución mediática por las canciones de Shakira. Sin embargo si les incomoda que perturben su tranquilidad y la de su hija.


“Les molestan más las informaciones de prensa que hablan de ella, que lo que diga la música de Shakira. El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia, pero lo que diga una canción, es hasta gracioso”, manifestó un reportero de ‘Vanitatis‘.