El exjugador del Barcelona y actual pareja de Clara Chía buscaría volver a ser padre por medio del embarazo subrogado.

Gerard Piqué estaría buscando volver a ser papá pero no con Clara Chía
Gerard Piqué estaría buscando volver a ser papá pero no con Clara Chía

Clara Chía y Gerard Piqué son una de las parejas más polémicas del espectáculo. Según medios internacionales, el ex jugador del Barcelona quiere volver a ser padre pero no con la joven estudiante.

¡Va en busca de la niña!

Gerard Piqué, quien ya tiene dos hijos con la reconocida cantante Shakira, estaría buscando ser padre de una niña. El ex jugador de fútbol sueña con tener una niña pero no con Clara Chía, lo que ha despertado una enorme polémica.

Según el medio español Chisme no like, Gerard Piqué no quiere que Clara Chía, su actual pareja, se embarace. El español estaría buscando integrarse a un grupo de deportistas que quieren tener hijos por medio del embarazo subrogado.

La razón por la que Piqué quiere tener a su hija por embarazo subrogado

Últimamente muchos jugadores de fútbol han tomado este método de vientre de alquiler para convertirse en padres. Cristiano Ronaldo lo efectuó hace unos años cuando se convirtió en papá de sus gemelos Eva y Mateo. El mismo caso pasó con James Rodríguez quien encargó bajo este método a su hijo Samuel.

Debido a estas razones, y a que quizá Gerard Piqué no ve duradera su relación con Clara Chía, es que ha tomado la decisión de volver a convertirse en padre bajo el embarazo subrogado.

¿Qué es el embarazo subrogado?

El método de embarazo subrogado se basa en que se alquila un vientre de una mujer para que pueda llevar el embarazo deseado por otra pareja bajo un precio previamente acordado.

La mujer queda embarazada con un óvulo ajeno al suyo y da a luz a un bebé para que esa otra persona o pareja puedan convertirse en padres.