A pesar de haber negado tener un romance, Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez fueron captados en 'arrumacos' en plena calle. 

Yahaira Plasencia y Pancho fueron captados en 'arrumacos'
Yahaira Plasencia y Pancho fueron captados en 'arrumacos' | Fuente: AS

La cantante, Yahaira Plasencia y el chico reality, Pancho Rodríguez fueron captados por las cámaras del programa Amor y fuego en situaciones comprometedoras, tras negar un romance y asegurar que sólo llevaban una relación de amigos, las cámaras captaron a la salsera y el chico Reality agarrados de la mano, abrazándose y subiendo a un auto.

Yahaira y Pancho ¿tienen una relación?

En el video se aprecia como la pareja se abraza de manera romántica y Yahaira Plasencia se abalanza sobre Pancho. Se sabe que el día domingo Yahaira compartió una historia en Instagram en donde se muestra disfrutando de una hamburguesa con Pancho, este hecho ocurriría minutos después de ver sido grabados por las cámaras de amor y fuego

En el video a Yahaira se le escucha decir “A él no le gusta que lo graben, pero lo voy a hacer”


¿Qué dijeron Pancho y Yahaira?

Tras darse cuenta de las cámaras, la pareja se subió un auto para huir del lugar, pero el reportero del programa logró interceptarlos para preguntarle a Yahaira si tenía una relación con el chico reality, además de preguntarle sobre sus sentimientos hacia él.

Ambas preguntas no fueron respondidas y la pareja se retiró del lugar.