La nutricionista del actor Jorge Salinas, desmintió rumores de infidelidad por la prensa mexicana. 

Ana Paula desmiente rumores de infidelidad con Jorge Salinas:
Ana Paula desmiente rumores de infidelidad con Jorge Salinas: "La relación que he tenido con Jorge ha sido completamente profesional" | Fuente: DIFUSION

Ana Paula, la nutricionista del mexicano Jorge Salinas, conversó en una entrevista con el programa “Siéntese quien pueda”, para desmentir rumores de infidelidad, alegando que su relación con él era estrictamente profesional.

¿Qué dijo Ana Paula? 

Como se recuerda, la revista TV y Notas, reveló imágenes de lo que sería una presunta infidelidad de Jorge hacia su esposa Elizabeth Álvarez, con quien lleva 11 años de casado. 

Ante ello, la doctora desmintió que las imágenes sean actuales, además de desmentir que existiera un trato de pareja entre ambos. No ha habido más y por desgracia a veces se hacen malentendidos (...) Eso fue me parece a finales del año pasado cuando le entregue la última medicina y nada más nos estábamos despidiendo de manera cordial. No quisiera hablar más sobre eso, toda la relación ha sido cordial” reveló.

“Yo soy médico y quiero agradecer el voto de confianza de todos mis pacientes. Uno de ellos ha sido Jorge, quien ha tenido un progreso muy grande en su metabolismo, en su control de glucosa. La relación que he tenido con Jorge ha sido completamente profesional. Él en ocasiones no tiene tiempo de acudir al consultorio por sus medicamentos y personalmente he sido yo quien se los ha entregado afuera de las instalaciones” añadió.

 

El polémico artículo de TV y Notas

Dentro del artículo publicado por TV y Notas, se describía que Jorge Salinas salía de Televisa para encontrarse con Ana Paula, a quien le daría un beso en los labios a plena luz del día.

“Vaya sorpresa nos llevamos al encontrarnos afuera de las instalaciones de Televisa a Jorge Salinas, de 54 años, acompañado de una mujer, a quien después de una breve charla, le plantó tremendo beso en la boca. Platicamos con una persona de la producción de la novela Perdona nuestros pecados, en la que actualmente trabaja, quien nos contó que aunque supuestamente todo marcha en orden en el matrimonio del actor, éste lleva casi un año saliendo con esta chica” se lee en el medio.