Andrea San Martín dio los motivos por los que decidió someterse al quirófano, pese a que algunos seguidores señalan que se “veía bien”.

Andrea San Martín se sometió al balón gástrico y estos fueron sus motivos
Andrea San Martín se sometió al balón gástrico y estos fueron sus motivos | Fuente: difusión

¡Un cambio total! La mamita influencer, Andrea San Martín, se sometió a las manos del cirujano, y se realizó un balón gástrico para bajar unos kilitos de más. Pese a que muchos creían que solo ha sido por puro gusto o un nuevo cambio de look, la ojiverde señaló que sus motivos fueron por salud.


Andrea San Martín en el quirófano

Recientemente, la reconocida modelo e influencer, Andrea San Martín, sorprendió a más de uno, luego de someterse a una intervención médica, donde se practicó una cirugía para lograr bajar de peso.


La noticia fue presentada por sus redes sociales, bajo el asombro de sus fanáticos, quienes se asombraron por dicho cambio estético, sabiendo que San Martín se veía muy bien como estaba antes de pasar al quirófano.


Incluso, mostró algunas instantáneas previas a la intervención, junto al doctor con quien se sometería al balón gástrico.

Andrea San Martín y sus problemas de salud


Según la mamá infuencer, la decisión que tomó para poder someterse a las manos del cirujano, más allá de la apariencia física, es por motivos de salud.


La ojiverde comentó que se encontraba pasando por una etapa de sobrepeso y con posibilidades de padecer próximamente diabetes.


“¿Por qué te hiciste el balón gástrico, Andrea, si te veías bien? (...) Mido 1.61 y peso 73 kg, es decir, tengo sobrepeso, estuve luchando contra eso, pero distintas circunstancias en mi vida (de las que nunca hablo), me afectaban al punto de no poder continuar”, precisó Andrea San Martín, a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram.


Además, comentó que los principios de diabetes que podía aquejar es una enfermedad que ha estado presente en su familia, por lo que temía por su salud y decidió intervenirse cuando antes.


“Tengo principio de diabetes y eso es una enfermedad que predomina en mi familia, así como tendencia a otras enfermedades que no quiero desarrollar porque me quiero sana”, sentenció la modelo.


Andrea San Martín se viene recuperando del balón gástrico realizado recientemente, y con este procedimiento planea perder entre 8 y 15 kilos máximo, por lo que próximamente veremos un look radical en la ojiverde.