El desgarrador audio conmueve a todos en el set del programa de Magaly Medina, deja en evidencia a Andy Polo, quien es acusado por parte de su esposa de maltrato físico y psicológico.

Magaly Medina
Magaly Medina | Fuente: Difusión

Génesis Alarcón fue presentada en el programa de Magaly Medina, donde dio evidencias del maltrato doméstico que esta sufría frente a sus hijos por parte de su esposo, el delantero peruano, Andy Polo, quién actualmente juega como delantero para el Club Universitario de Deportes de la primera división de Perú. El jugador de futbol profesional ya se había pronunciado anteriormente antes las denuncias de su esposa, asegurando que dichas acusaciones eran totalmente falsas.

Andy Polo
Andy Polo | Fuente: Difusión

Sin embargo, la aun cónyuge del futbolista mostró pruebas en el programa de “Magaly TV: La Firme” que dejan a Andy muy mal parado, pues las pruebas consisten en una nota de voz que Génesis Alarcón mantuvo guardado desde el quinto mes del año 2021. Este audio quebró tanto a la abogada de la demandante como a la dueña del programa, Magaly Medina, pues se escucha al pequeño hijo de Génesis y Andy llorar porque su padre agrede físicamente a su madre.

Qué dice exactamente el audio que Génesis Alarcón usó en contra de Andy Polo

En el triste audio podemos escuchar como el pequeño habla en voz baja y llorosa que ya no le peguen a su mami y le pide a esta que le entregue el celular a su padre para que este no le haga daño. “Por favor mami que no te pegue, dale el celular para que no te pegue, ¿qué te hará mami?” se escucha al pequeño preguntarle a su madre mientras llora y en tono asustado.

El audio quebró a todo el set

Al acabar de escuchar el audio, la abogada de Génesis Alarcón, quien también lloró al escuchar nuevamente desgarradora escena, se quebró al punto de que la conductora del programa tuvo que pedirle por favor que se calmara. “De terror, se me quiebra el corazón al escuchar al niño” dijo Magaly, a lo que Génesis contestó entre lágrimas “Y descaradamente dice que yo miento y que él ama a sus hijos”.