Anthony Aranda no dudó en defender a su novia, Melissa Paredes al ser presentado en Esto es Guerra.

Anthony Aranda ingresa a EEG
Anthony Aranda ingresa a EEG | Fuente: DIFUSION

El bailarín Anthony Aranda y nueva pareja sentimental de la ex conductora de espectáculos Melissa Paredes fue finalmente presentado en el Set de esto es guerra.

Anthony Aranda es presentado como 'guerrero'

El bailarín activador fue presentado en 'Esto es guerra' para la sorpresa de muchas personas, pues fue parte de los rostros que participarán en la edición especial del programa por los 10 años

“Estoy súper feliz de estar aquí y agradezco a la producción por contar conmigo. Yo soy un hombre de retos y esto es un gran reto para mí. Voy a dejar todo en la cancha” comentó

Al ingresar al programa no dudó en lanzar su posición sobre los medios ante las críticas que realizan a las mujeres debido a las fuertes críticas que recibió Melissa Paredes cuando oficializó su relación.

“Los medios se encargan de desprestigiar a las mujeres y en este caso a mi novia Melissa Paredes y me parece súper preocupante porque decidieron creer en una versión (la de Rodrigo ‘Gato’ Cuba) llena de mentiras”, “Yo entiendo porque cada uno es libre de creer lo que quiera, pero respetos guardan respetos... Me parece preocupante que hablen mal de una mujer”

Además aprovechó en lanzar una indirecta para el 'Gato Cuba' pues también contó acerca de la versión que creyeron los medios y prensa.


Anthony Aranda ingresa como 'guerrero'
Anthony Aranda ingresa como 'guerrero' | Fuente: DIFUSION

Quienes estarán en la nueva temporada de 'Esto es guerra'

Los rostros que participarán en la nueva temporada de esto es guerra fueron: Allison pastor, Michelle Soifer, Paloma Fiuza, Guty Carrera (quién volvió el programa luego de su paso por guerreros México), Fabio, Ignacio Baladán y Luciana Fuster.

Se anunció que el programa no contará con la participación de Johanna San Miguel como conductora, lo que despertó gran expectativa por los fans de 'Esto es guerra', pero espera exista una explicación posteriormente.