A Melissa Paredes se le ha visto muy feliz con su novio Anthony Aranda, pero llamó la atención un video en el que se le ve cantando "No me olvidas", ¿Será que le estaba mandando una indirecta a su ex?

Melissa Paredes y Anthony Aranda
Melissa Paredes y Anthony Aranda | Fuente: Difusión

Melissa Paredes tiene mucho tiempo siendo observada por la prensa rosa, no hay día en el que no salga un nuevo titular de ella o de su novio Anthony Aranda. En esta oportunidad, la conductora de televisión sorprendió al público cuando mostró que estaban pasando un rato agradable mientras el bailarín cocinaba para ella, lo que para muchos era una indirecta para su exesposo Rodrigo 'Gato' Cuba.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

En múltiples entrevistas y conversaciones con los paparazzi, Melissa Paredes ha hecho saber a la gente que su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba no fue muy bueno, dando a entender que no había sido muy feliz en los años que estuvo con el 'El Gato', es más, en una ocasión insinuó que había vivido "un infierno". Gracias a ello es que los usuarios de redes sociales se preguntaron si el último video que sacó la modelo era un mensaje subliminal para su ex.

Melissa le envía una indirecta a su ex mientras su novio cocina para los dos

En el clip publicado por la presentadora, se le ve probando un bocado de la comida hecha por el 'activador' mientras que de fondo se escuchaba una melodía que decía: "con él, pero pensando en mí. Inconforme con ese infeliz. Hey, you end up with me. Yo sé que al final a mí no se me olvida ni tan siquiera un poco. Al final...", lo que se tomó como resuesta a las constantes preguntas que le han hecho los últimos días a Melissa Paredes con respecto a qué cree sobre la nueva relación de Rodrigo Cuba y si cree que él ya la olvidó.

Melissa Paredes les deja un mensajito a los haters

Al parecer Melissa Paredes ya está cansada de ser la protagonista de un chisme diferente cada semana, pues la conductora no ha parado de protagonizar los titulares desde que salió el ampay con Anthony Aranda y su posterior divorcio de Rodrigo 'Gato' Cuba. En sus redes sociales la antigua conductora de 'América Hoy' escribió: "Consejo del día, algunos siempre van a estar molestos, porque cuando te echen tierra, te crecen flores".