Después de haberse mantenido desaparecido por varias semanas, un video captó a la pareja de Melissa Paredes, Anthony Aranda ingresando al departamento de ella.

Anthony Aranda reaparece ingresando al departamento de Melissa Paredes
Después de haberse mantenido desaparecido por varias semanas, un video captó a la pareja de Melissa Paredes, Anthony Aranda ingresando al departamento de ella. | Fuente: Difusión

¡Ha reaparecido! El bailarín Anthony Aranda ha vuelto a ser captado por las cámaras de un programa de televisión ingresando al departamento de su aún pareja Melissa Paredes. Pese a que muchos diarios y programas daban por finalizado el romance, al parecer todo sigue con normalidad para ellos.


Siguen juntos

Ni Melissa Paredes ni Anthony Aranda han salido a desmentir los rumores de su supuesta separación, debido a que la modelo actualmente se encuentra pasando por diferentes investigaciones a raíz de la demanda que le puso a su expareja el jugador Rodrigo Cuba, en donde se lo acusaba de haber tocado de manera indebida a la menor hija que tienen ambos.

El bailarín fue captado nuevamente cuando se encontraba bajando de su motocicleta después de haberla estacionado afuera del departamento de Melissa Paredes, pero no se lo vio acompañado de ella, estaba completamente solo.

El caso contra Melissa Paredes sigue siendo negativo

A pesar de los intentos que ha hecho Melissa Paredes en poder juntarse nuevamente con su hija, todo cada vez sigue siendo peor para la modelo. Puesto que el Poder Judicial ha determinado como última instancia que no se acerque a su hija a más de 100 metros.

Según el mismo programa en donde salió el video de Anthony Aranda, al parecer la jueza que estaba llevando al caso determinó lo siguiente: “El impedimento de acercamiento o proximidad de la denunciada Melissa Paredes Rodríguez hacía la niña (…) en un radio de 100 metros de donde se encuentre”, todo esto con el fin de poder proteger a la niña y evitar que la situación siga empeorando.

Con respecto a la pareja de Melissa Paredes, Anthony Aranda hasta el momento no ha dado ningún tipo de comentarios y se sigue manteniendo al marguen del asunto. La abogada de la modelo dio su opinión refiriéndose a Anthony Aranda: “No es parte tampoco, que ni se meta, igual que el papá que no tiene por qué meterse, ellos dos son dos personas plenamente en el uso de sus facultades para decidir”.