El modelo peruano Austin Palao reveló que no tendría ningún problema en tener este tipo de romance con su actual pareja, la actriz Flavia Laos.

Austin Palao reveló que no descarta tener una relación abierta con Flavia Laos: “¿Por qué no?”
Austin Palao reveló que no descarta tener una relación abierta con Flavia Laos: “¿Por qué no?”

¡No lo descartó! Luego de que el comediante Ricardo Mendoza confesara que tiene una relación abierta con su actual novia, la actriz peruana Flavia Laos no dudó en consultar sobre esta situación a su pareja, el modelo Austin Palao. La respuesta del integrante de ‘Esto Es Guerra’ dejó atónita a la rubia, quien rechazó completamente la idea.

Charla de pareja

Tras los recientes debates en redes sociales sobre las relaciones abiertas, la modelo Flavia Laos le preguntó a su novio,  Austin Palao, si se animaría a tener una relación no monógama con ella.

“Amor, ¿tendrías una relación abierta?”, preguntó la actriz de 25 años. Ante esto, Austin Palao le pidió que detalle el significado de ‘relación abierta’. “Que cada uno tenga su permitido”, respondió la ex protagonista de la serie ‘Ven Baila Quinceañera’.

Tras ello, la respuesta de Austin Palao sorprendería a más de uno. “¿Por qué no?”, dijo el chico reality ante la atenta mirada de su novia Flavia Laos, quien se mostró completamente en contra de este tipo de romance.

La actriz nacional decidió seguir con sus consultas para Austin Palao, preguntándole por qué mejor no tienen una relación abierta. “Hablemos”, respondió Palao entre risas, recibiendo el contundente rechazo de Flavia.

De acuerdo a las imágenes, Austin Palao tendría interés en experimentar una relación abierta junto a su novia Flavia Laos. Por su parte, ella solo se sentiría cómoda en una relación monógama.

Relaciones abiertas

Una relación abierta es una relación no monógama, en donde ambas personas dejan en claro que pueden tener relaciones íntimas fuera de la pareja, sin necesidad de considerarlo como una infidelidad.

Este tema se ha hecho muy popular a nivel nacional, luego de que Ricardo Mendoza, comediante del popular show ‘Hablando Huevadas’, revele que mantiene una relación abierta con su actual pareja, Alicia Aparcana. “Mi pareja y yo hace más de 2 años tenemos una relación abierta y con eso estamos bien, pero es algo que muchos no van a entender, igual se los recomiendo”, reveló ‘Richavo’.