Recientemente en una entrevista que tuvo Austin Palao, confesó cómo lleva su relación con Flavia Laos, la cual señaló que al parecer era “complicada”.

Confesiones de Austin Palao
Lo que mencionó sobre su relación con Flavia Laos. | Fuente: Difusión

Austin Palao ya regresó como participante de ‘EEG’ y todo indicaría que su relación con Flavia Laos, ahora se volverá a distancia. Conoce todo lo que reveló el chico reality.

¿Qué confesó Austin Palao?


En una entrevista con ‘América Espectáculos’, Austin Palao dio algunos detalles de su relación con Flavia Laos. Como se recuerda, la influencer desde su aparición en la serie de Netflix “Too Hot To Handle”, se abrió camino en su carrera de manera internacional.


Mientras Flavia Laos continúa viajando por diferentes lugares del mundo, Austin Palao permanecerá en Perú por su contrato con ‘EEG’ de América TV, por ello un reportero le consultó sobre su relación romántica con la influencer.


“Nuestro trabajo de por sí es complicado, hay que tener bastante comunicación, ella está cumpliendo sus sueños, sus metas. Un orgullo para mi verla, desde donde me toca verla. Muy feliz de que esté alcanzado las cosas que se ha propuesto”, explicó el chico reality.


Cabe destacar que Austin Palao regresó a ‘EEG’, exactamente el pasado viernes 27 de enero, para sorpresa de varias personas y luego de su abrupta salida años atrás.


“Tengo sentimientos encontrados, es grato ver rostros muy amigables, rostros que me da mucho gusto verlos, de quienes se han mantenido en contacto conmigo pese a que no estaba en el programa, ver nuevamente algunos amigos, hermanos conocidos que nos hemos visto acá”, agregó.


¿Cómo llevan su relación Austin Palao y Flavia Laos?


De acuerdo con las declaraciones de Austin Palao, llevan su relación a distancia, algo a lo que tuvieron que adaptarse:


“Es bien complejo mantener una relación de ese nivel, pensé que iba a ser un poco más fácil, pero no lo es. Hay que conversar bastante, hay que ser empático, entonces, nada es fácil. Nada de lo que valga la pena será fácil. Hoy por hoy estamos viviendo un momento súper lindo y que se mantenga así. Vivimos el ahora y eso es lo que importa.”


Por otro lado, también confesó que su novia Flavia Laos lo habría ayudado, para que tenga más contratos en el extranjero.


“Flavia es la de las personas que le gusta ayudar, lo ha hecho conmigo. ¿Audiciones? no he hecho aún. Vamos a ver qué pase”, especificó.