El joven Austin Palao se animó a confesar por qué su relación con Flavia Laos va muy bien.

Austin Palao y Flavia Laos mantienen una relación 50 a 50
Austin Palao y Flavia Laos mantienen una relación 50 a 50 | Fuente: Difusión

Flavia Laos ha sorprendido a muchísimas personas por lo bien que se encuentra ahora al lado de Austin Palao, quien ha tenido que responder a críticas que han aparecido en redes sociales sobre las razones por las que ellos casi nunca se muestran mal, sobre todo con respecto a su relación.

En ese sentido, fue Austin Palao quien decidió aclarar las dudas sobre el romance con Flavia Laos.


Austin Palao habla sobre relación con Flavia Laos

Mientras Flavia Laos y Austin Palao se encontraban disfrutando de sus pequeñas vacaciones en Brasil, el modelo decidió tomarse el tiempo para hacer un en vivo con todos sus seguidores.

En medio de la conversación que mantenía Austin Palao con los seguidores, apareció Flavia Laos, quien estaba llegando de pagar la cuenta, según aseguró la misma modelo.

Austin Palao le preguntó a Flavia Laos qué estaba haciendo a lo que la influencer respondió: “Pagando la cuenta, te fuiste corriendo. ¡Me dejó sola pagando la cuenta!”, en son de broma para molestar al cantante.

Ante eso, Austin Palao decidió responderle a Flavia Laos: “No, así no es bebé (…) Así como les decía, es un 50/50 muchachos las mujeres también pagan. ¿Escucharon?”.


Mantienen una sana relación

Luego de que Flavia Laos terminará su relación con Patricio Parodi, la llegada de Austin Palao a su vida ha generado muchos cambios, especialmente de manera positiva.

Flavia Laos en muchas ocasiones ha dejado en claro que su relación con Austin Palao es muy tranquila, pero sobre todo sana, principalmente porque ambos sienten confianza uno hacia el otro.

De igual forma siente Austin Palao, quien siempre trata de defender a como dé lugar la relación que tiene con Flavia Laos.