La actriz Bárbara Mori confesó que cambió su estilo de vida tras serle infiel a una expareja.

Bárbara Mori revela que dejó el alcohol tras cometer infidelidad: “No quiero ser esa persona”
Bárbara Mori revela que dejó el alcohol tras cometer infidelidad: “No quiero ser esa persona” | Fuente: Difusión

Bárbara Mori es una de las actrices más recordadas y queridas por el público. Sin embargo, no está exenta de cometer errores como cualquier ser humano. Así lo confesó la actriz, quien en una entrevista reveló que decidió dejar de tomar alcohol tras cometer un “gravísimo error”.

Te recomendamos

Bárbara Mori quiere hacer una película biográfica

Por otro lado, Bárbara Mori reveló que durante la pandemia escribió el guion de una historia inspirada en su vida sobre el maltrato que vivió junto con sus hermanos. 

“Yo escribí una película en la pandemia, que está muy inspirada en mi infancia, en lo que vivimos mis hermanos y yo, que habla de la violencia intrafamiliar con los niños y demás y es un guion que escribí y entonces estoy tratando de ver cómo le hago para levantar esa película, pues un sueño que tengo es dirigir”, sentenció.


Bárbara Mori le fue infiel a su pareja 

Bárbara Mori estuvo como invitada en el podcast de Marimar Vega. Aquí confesó que dejó de beber alcohol tras serle infiel a su pareja de ese tiempo. “La razón por la que dejé de tomar fue porque cometí un error gravísimo, que fue serle infiel a mi novio con otra persona, y yo en ese momento estaba como muy enojada con una pareja que había tenido porque decía muchas mentiras”, confesó.

La actriz recordada por su papel en la telenovela "Rubí" comentó que desde ese momento decidió cambiar su estilo de vida. “Entonces como que yo sentía que yo no quería ser esa persona, o sea, yo me reflejaba mucho en esa persona y decía ‘ya no quiero ser él, ¿yo miento así?, no quiero ser esa persona’, entonces como que ahí empecé a buscar la verdad”, recordó.

A pesar de haber pasado por ese difícil momento, Bárbara Mori aseguró que actualmente está muy feliz con su vida actual, tanto en lo profesional como en el ámbito sentimental. “Me siento absolutamente satisfecha con la persona y con la mujer que soy hoy porque siento que en mi carrera como actriz estoy en un momento hermoso también viviendo cosas bellísimas, pero más hacia la vida personal, estoy absolutamente realizada con mi pareja, estoy viviendo un sueño realmente”, afirmó.

La actriz uruguaya no reveló el nombre del hombre al que fue infiel; sin embargo, años atrás algunas fuentes revelaron que engañó a su expareja, el actor Sergio Mayer, con otro actor en Miami.