El error de un becario de la plataforma HBO se hizo viral en Twitter al ser un contenido de historias sobre errores en el trabajo de los usuarios

HBO
HBO | Fuente: Difusión

Internet es un lugar con todo tipo de historias, ya sea desde videos bastante agradables hasta noticias bastante increíbles, todo es posible que llegue a ser viralizado por los usuarios de la red. Gracias a las redes sociales, información que tardaba en popularizarse ahora es conocida en cuestión de minutos, creando eventos denominados “Viral”.

HBO
HBO | Fuente: Difusión

Pero también algo que puede pasar a mayores son los errores, como el de un chico becario de la plataforma de entretenimiento HBO, quien sin querer hizo que su gracioso error creara una ola de comentarios con historias.

Becario se vuelve viral en Twitter por su gracioso error

Todo pasó hace algunos cuantos meses, cuando un becario de la plataforma de HBO envió un correo de prueba a varios usuarios. El mensaje no tenía nada en concluso, por lo que muchos usuarios se reportaron a través de la plataforma de Twitter al no entender que estaba pasando. No fue hasta que HBO emitió un comunicado explicando lo sucedido que todo empezó a girar en torno a algo gracioso, alegando que son cosas que te pueden pasar “siendo becario”.

Sumado a esto, muchos de los usuarios empezaron a contar sus historias para darle apoyo al becario de HBO y que no se desanime, que un error puede cometerlo cualquiera. En esto, salieron historias bastante graciosas sobre su momento como becario de algunos y como pensaban que iban a ser despedidos.

Lo bueno es que HBO aseguró que no despedirían al chico, además de que eso lo ayudaría a familiarizarse más con el sistema y que lo haría crecer a futuro a nivel laboral.