La engreída de Susy Díaz, se encuentra soltera y no le cierra las puertas al amor.

Flor Polo 'me considero una soltera codiciada'
Flor Polo 'me considero una soltera codiciada' | Fuente: DIFUSION

¡Atención muchachos! Flor Polo se encuentra soltera y no le cierra las puertas al amor. La engreída de Polo Campos anunció su separación de su ex esposo, el cantante de cumbia Néstor Villanueva, hace tan sólo una semanas y a pesar de qué priorizó a sus hijos y su trabajo se considera una soltera codiciada.



La faceta de madre y empresaria de Flor Polo

Fue hace sólo algunas algunas que Flor admitió que enfrentaba una crisis en su matrimonio, días después Néstor, el ex de flor, fue 'ampayado' en Chancay con una cantante que se veía muy cercana a él. Aunque los medios apostaron por una reconciliación, Flor pasó las fiestas separada de su en aquel entonces, esposo. No pasó mucho tiempo para que ambos anunciaran su separación de manera oficial.

Luego de confirmar su separación con Nestor Villanueva, padre de sus hijos, Flor admitió estar tranquila, dedicándose a su faceta de empresaria y madre soltera, pero eso fue impedimento para cerrarle las puertas al amor.

“Sí, soy una soltera codiciada, trabajadora, emprendedora y chambeadora. Agradezco a Dios por todas las bendiciones que me da, de seguir trabajando y luchando por mis hijos. Este año es mío y así va a ser” comentó Florcita durante el programa.

 

Flor Polo se encuentra soltera y busca el amor
Flor Polo se encuentra soltera y busca el amor | Fuente: DIFUSION

Flor no le cierra las puertas al amor

La empresaria participa de la conocida secuencia 'Los antojitos de Ivana' por el programa de espectáculos En Boca de todos, y fue en este programa donde la modelo Ivana Yturbe le preguntó sobre su situación sentimental, la respuesta que dio Florcita sorprendió a todos sus fanáticos. Pese que no quiso ahondar mucho en su vida privada, respondió ante la pregunta de Ivana: “Me escriben mucho en Instagram”