Camilo enterneció a las redes sociales tras publicar uno de los antojos de su esposa Evaluna. 

Camilo publica la última pista sobre el nacimiento de índigo y los antojos de Evaluna
Camilo publica la última pista sobre el nacimiento de índigo y los antojos de Evaluna | Fuente: DIFUSION

La familia Montaner continúa dando pistas acerca del nacimiento de Índigo y aunque algunos creen que el pequeño o pequeña ya nació, otros piensan qué Evaluna aún no ha dado a luz.



Camilo cumple los antojos de Evaluna y desata la ternura en redes sociales

Camilo se encuentra cumpliéndole los últimos antojos a su esposa Evaluna antes de la llegada del pequeño(a) Índigo, quien está a puertas de venir al mundo.

"Mi esposa quiere pizza" escribió Camilo en su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve muy sonriente con su camioneta a quien apodó romerito y una caja de pizza.

Algunos fanáticos bromearon con Camilo y le dijeron que parecería un 'Uber eats' otros le pedían que rebelase si Evaluna está en trabajo de parto y otros comentarios lo elogiaron por ser un buen esposo y cuidar de Evaluna. ¿Cuándo conoceremos al engreído de 'la tribu'?

Camilo publica la última pista sobre el nacimiento de índigo y los antojos de Evaluna
Camilo publica la última pista sobre el nacimiento de índigo y los antojos de Evaluna | Fuente: DIFUSION

¿Índigo ya nació?

Recientemente, Ricardo Montaner compartió unos tuits que dejaban entrever que Índigo ya estaría a pocas horas de venir al mundo.

Aunque aún no se sabe si el pequeño ya nació, los fans divierten con cada pista que da la familia Montaner y se encuentran a la expectativa de ser testigos del hermoso momento.

Se sabe que Índigo estaría programado para nacer a finales de marzo y los primeros días de abril ,aún no se sabe con exactitud si será niño o niña pero muchas especulaciones apuntan a que podría ser una niña, debido a las sospechas de Ricardo Montaner y algunas pistas que dio Evaluna en su ritual de 'Belly blessing' donde su vientre se ve adornado con flores hechas de henna, unos símbolos femeninos.