La modelo Cassandra Sánchez publicó un mensaje de reflexión que animó a las mujeres a quererse en todas sus versiones, tengan o no no sobrepeso.

Casandra Sánchez envía reflexión a madres que luchan con el sobrepeso
Casandra Sánchez envía reflexión a madres que luchan con el sobrepeso | Fuente: DIFUSION

Tras haberse convertido en madre, Cassandra Sánchez ha pasado por diferentes pruebas en su vida, la maternidad que le ha sentado de maravilla pero eso no quiere decir que como toda mujer tenga dificultades para adaptarse a los nuevos cambios que han sucedido en su cuerpo.

La maternidad, nueva faceta de Cassandra

La lactancia, malas noches y el tener un recién nacido no es una tarea fácil y las famosas no son la excepción, pues en una oportunidad Casandra indicó que sufre un problema de peso después de haber dado a luz, sin embargo para contrarrestar este efecto de la maternidad decidió cambiar sus hábitos alimenticios, sin dejar de querer el proceso por el que está pasando.

Las mujeres pasan por cambios hormonales antes durante y después del embarazo, siendo normal que puedo subir algunos kilos que se denominan como kilos del bebé, un porcentaje del peso de la mujer que se sube durante el embarazo y desaparece paulatinamente con los primeros años del infante.

Casandra Sánchez envía reflexión a madres que luchan con el sobrepeso
Casandra Sánchez envía reflexión a madres que luchan con el sobrepeso | Fuente: DIFUSION

Cassandra Sánchez envia reflexión a sus seguidoras

Incluso muchas mujeres atraviesan cambios hormonales permanentes y les da más ansiedad, es por ello que Cassandra Sánchez fue portavoz de esta problemática utilizando su cuenta oficial en Instagram y revelando la preocupación de muchas madres peruanas quienes lidian con sus problemas de peso.

Muchas mamás me escriben contándome que están sufriendo con el peso, que se sienten deprimidas por que no pueden volver a donde estaban antes o que se han resignado. Una de las cosas fundamentales que aprendí, es que una tiene que amarse en la etapa en la que esté inició

Indicó que muchas de sus seguidores le cuentan que están sufriendo con el peso y se sienten deprimidas, además del daño psicológico que este comportamiento conlleva.

“Nos hacemos mas daño psicológico al estar criticándonos constantemente o cayendo en las nefastas comparaciones. Lo peor es que no nos damos cuenta que nuestro cuerpo acepta lo que nos decimos como una verdad y limita las ganas o fuerza que tengamos para vivir al máximo nuestro potencial”

Casandra animó a sus seguidoras aceptarse como son y amarse en todas sus versiones. “Independientemente de la fase en la que estés decide amarte y una vez que hayas logrado silenciar lo negativo desarrolla tu mejor versión. Sin insultos a ti misma, sin comparaciones ni pensamientos negativos."