Cathy Sáenz confesó que no podía encontrar pareja por la fama que le hicieron en el pasado. Ahora, la actriz se encuentra viviendo un lindo romance con un hombre 10 años menor que ella.

Cathy Sáenz confirma romance con pareja 10 años menor: “Estoy viviendo lo que no viví a los 30, un amor sano y bonito”
Cathy Sáenz confirma romance con pareja 10 años menor: “Estoy viviendo lo que no viví a los 30, un amor sano y bonito” | Fuente: difusión

Cathy Sáenz brindó una entrevista en el podcast 'Todo Good - NDG', donde recordó el proceso judicial que lleva con Rodrigo González, a quien denunció por violencia contra la mujer. Según la exproductora de 'Esto es guerra', gracias a la mala fama que le hicieron en ese tiempo no podía encontrar pareja, pero ahora se encuentra muy enamorada. 


Te recomendamos

Cathy Sáenz habla de juicio con Rodrigo González

Los conductores del podcast le preguntaron a Cathy Sáenz sobre el juicio que tenía contra Rodrigo González y qué era lo que le hacía sentir mal en ese momento.

“Este juicio que hasta ahora no termina, cada vez que llega una notificación, una conversación con el abogado, cada vez que tengo que volver a tocar el tema, recordar, volver a mandar las pruebas, volver a leer todo, volver a escuchar, es un momento que me hace daño. Hace una semanas tuve que mandar nuevamente todas las cosas, he vuelvo a sentir esta carga de hate innecesaria que lo único que hizo fue romper un pedacito de mi alma, me rompieron un poquito”, detalló Cathy Sáenz.

Pese al dolor que sufre al recordar este momento, Cathy Sáenz señaló que ahora puede hablar de esta etapa difícil a través de la comedia en 'No somos TV' con Ricardo Mendoza y Jorge Luna.

“Me puedo hasta reir de eso, pero hay una partecita de mí, chiquita, cuando me cuentan que han hablado, que han usado imágenes mías, me estresa, me indigna, eso me pone mal”, mencionó Cathy Sáenz. 

Cathy Sáenz tiene romance con hombre 10 años menor

Cathy Sáenz lamentó que el problema judicial haya sucedido a sus 30 años, pues debido a esa fama no pudo encontrar pareja y vivir el romance que le hubiera gustado.

“Haber pasado mis 30s por esta experiencia donde los hombres y el público pensó que yo era una mujer cualquiera y las posibilidades de conocer un hombre... fue muy difícil, ahora lo tomo con humor”, expresó. 

No obstante, Cathy Sáenz reveló que a sus 42 años está experimentando ese sentimiento con su actual pareja, quien es 10 años menor que ella.

 “Le digo que es como que tuviera 30 porque estoy curada recién. Ahorita recién estoy viviendo lo que no viví a mis 30s, tener un amor sano y bonito, que no se dio por todo lo que el Perú pensó de mi durante mucho tiempo”, mencionó Sáenz.