Rodrigo González salió en la última emisión de Amor Y Fuego para dar sus comentarios respecto a lo vivido con los policías por querer intervenirlo el 3 de junio por la demanda que tiene con Karen Shwarz, Cathy Sáenz y Susana Umbert.

Rodrigo González
Rodrigo González | Fuente: Difusión

El viernes 3 de junio se presentó un gran escándalo en las instalaciones de Willax TV, lugar donde se graba Amor Y Fuego, por parte de los policías y su ademan de búsqueda para arrestar al conductor Rodrigo González por presunto incumplimiento de protección según un llamado a las autoridades de parte de Susana Umbert y Cathy Sáenz.

Ese día el programa que fue solo conducido por Gigi Mitre, compartió lo que sucedía afuera del estudio, enfocando a unos cuantos policías que iban en busca del conductor Rodrigo González. Ahora, el propio Peluchín se presentó en el programa para criticar los actos conducidos por parte los policías.

Rodrigo González da sus críticas para las cámaras de Amor Y Fuego

Durante la última emisión del programa, Rodrigo González empezó criticando los actos de los policías, sumado a las malas intenciones de Susana Umbert y Cathy Sáenz de dañar su imagen y que todo eso lo pagaran muy caro con el Karma.

Cuatro personas durante dos años han intentado dejarme, porque he trabajado en ese canal, mandarme muy lejos, siempre por ahí han entrado... Cuatro personas que no tienen la madurez, el soporte emocional para poder aceptar una crítica que les es adversa. Además, en sus test psicológicos ha salido que no tienen ningún daño, que están en la capacidad de hacer frente a bromas, chapas; sin embargo, se me ha querido dejar ver como un maltratador, un misógino comentó el Peluchín.

También agradece todo el apoyo que ha tenido por parte de sus seguidores, además de su amiga y conductora Gigi Mitre y su querida madre.

Se han hecho las chistocitas, hubo una de las empleadas de las personas que me ha demandado, que salió a decir que el karma llega y yo me pongo a pensar, qué es que el karma llegue, qué te hayas librado de todas las acusaciones que te han dado, que todos tus seguidores te demuestren todo ese abrumador respaldo, dijo Rodrigo González y agregó: Gracias a mi mamá, que está ahí del otro lado de la pantalla, por ser siempre la columna vertebral de mi vida y que haría sin hermanas como la Gigi, esa es la mejor respuesta.