Gigi Mitre le dio ‘con palo’ a la productora luego de que confesara que se besaba con algunos ‘guerreros’.

Gigi Mitre criticó a Cathy Sáenz al revelar que se besaba con los 'guerreros': “Hay que ser inteligente para saber qué se dice públicamente
Gigi Mitre criticó a Cathy Sáenz al revelar que se besaba con los 'guerreros': “Hay que ser inteligente para saber qué se dice públicamente"

¡Indignada! Gigi Mitre no tuvo contemplaciones para llenar de críticas a Cathy Sáenz luego de que la productora revelara que se besaba con algunos ‘guerreros’. La conductora de ‘Amor y fuego’ se mostró sorprendida debido a que la exproductora de ‘Esto es guerra’ le ganó una demanda a Rodrigo González por sentirse ofendida por la frase ‘Candy Mamacha’.

Te recomendamos

¡’Explotó’ en contra de Cathy Sáenz!

Como se recuerda, Cathy Sáenz y Rodrigo González tuvieron un juicio por difamación debido a que ‘Peluchín’ llamó ‘Candy mamacha’ a la productora. Luego de unos años, la extrabajadora de ‘Esto es guerra’ reveló que aprovechaba cada oportunidad para ‘chaparse’ a los ‘guerreros’. La confesión no cayó nada bien en Gigi Mitre.

“Ella solita sobre el escenario y después de tanto tiempo, de su propia boca, dijo lo que hacía con los guerreros... Ahí le causaba gracia y risa. Cuando habló con las autoridades era puro llanto porque Rodrigo (González) era de lo peor”, mencionó Gigi Mitre en su programa de espectáculos.

Posteriormente, la conductora de ‘Amor y fuego’ indicó que cada persona tiene que ser muy inteligente para hablar en público. “Hay que ser inteligente para saber qué se dice públicamente. Sobre todo cuando hay una demanda ganada porque supuestamente ella tenía la razón y Rodrigo (González) había difamado su honra”, sentenció Gigi Mitre.



¡Cathy Sáenz no quiere ser madre!

La productora brindó una entrevista a Christopher Gianotti en la plataforma de Youtube, en donde confesó que no quiere tener hijos. Cathy Sáenz reveló que tiene pánico de traer a niños debido a la generación actual.

“Después de eso me dio un poco de pánico tener hijos, porque me di cuenta en este proceso a qué mundo iba a venir, como estaba la generación actual. Fue así que a mis 37, 38, 39 y a los 40 años decidí que no quería tener”, exclamó Cathy Sáenz en una entrevista en YouTube.