El cumbiambero se divorció de Tania Ríos y ahora piensa en casarse con su pareja Pamela Franco.

Christian Domínguez celebra divorcio y anuncia boda con Pamela Franco: “Por supuesto que sí”
Christian Domínguez celebra divorcio y anuncia boda con Pamela Franco: “Por supuesto que sí” | Fuente: Difusión

¡Lo celebra! Christian Domínguez anunció en “América Hoy” que está oficialmente divorciado de Tania Ríos tras un largo proceso legal. El cumbiambero aseguró que ahora está listo para llegar al altar con su pareja Pamela Franco. 

Te recomendamos

Christian Domínguez se divorcia de Tania Ríos 

Tras una larga batalla legal, la Primera Sala Especializada de Familia de Lima anunció que la solicitud de divorcio entre Christian Domínguez y Tania Ríos fue aceptada. La expareja de Domínguez no se presentó en el proceso legal, por lo que se procedió a validar la anulación del matrimonio.

Christian Domínguez y Tanía Ríos se casaron el 20 de febrero de 2002 en la Municipalidad de Breña, cuando él tenía 18 y ella 17 años. Sin embargo, su relación no prosperó y decidieron separarse luego de tres años de casados. Después de eso, la entonces esposa del cantante se fue a radicar a Estados Unidos, complicando así el proceso de divorcio. Actualmente, el cumbiambero tiene una relación de más de tres años con Pamela Franco y una hija en común. 

Christian Domínguez anuncia matrimonio con Pamela Franco

Christian Domínguez anunció su divorcio en el programa “América Hoy”. El líder de la Gran Orquesta se dirigió a sus detractores que se burlaban de su pareja Pamela Franco y afirmaban que no estaba dispuesto a divorciarse.

“Hace cuatro meses decían que no había trámites, era una burla a mi señora. No es que el tiempo me dio la razón, yo sabía que esto tenía que darse y se dio. (…) Fue algo muy difícil, pero mi familia es la más contenta”, comentó Domínguez.

Asimismo, el cumbiambero fue consultado si el siguiente paso era llegar al altar con la madre de su última hija, Pamela Franco. “Por supuesto que sí (…) Definitivamente que sí, es por eso que era la idea, he perdido oportunidades por este documento, y era necesario”, respondió.