Christian Domínguez fue evidenciado por su propia pareja, Pamela Franco, quien aseguró que no le pagaba sus deudas.

Pamela Franco le exige a Christian Domínguez que le pague sus deudas: “Trabajo y no me pagas”
Pamela Franco le exige a Christian Domínguez que le pague sus deudas: “Trabajo y no me pagas” | Fuente: Difusión

Christian Domínguez y su pareja, Pamela Franco, estuvieron en la última edición de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”. La pareja demostró sus dotes culinarias y enfrentaron a la pareja conformada por Carlos Ayllón y Mónica Torres. Sin embargo, lo que llamó más la atención fueron los reclamos de Pamela Franco al padre de su hija. 

Te recomendamos

Pamela Franco ‘echa’ a Christian Domínguez

Durante el desarrollo del programa, la chef y jueza Muriel Mongrut le indicó a los participantes que tenían que preparar un lomo saltado a lo pobre. Christian Domínguez fue el encargado de cocinar, pero se llevó una sorpresa con el inesperado comentario de su pareja Pamela Franco.

La exmiembro de Alma Bella dejó entrever que Domínguez no le daba ni un sol, a pesar de trabajar y hacer presentaciones. 

“Mil soles para que comiences a pagarme toda la deuda que tienes. Trabajo, trabajo, trabajo y no me pagas Domínguez”, mencionó Pamela Franco, dejando sorprendidos a los conductores Yaco Eskenazi y Ethel Pozo, así como a sus rivales, Mónica Torres y su pareja Carlos Ayllón.

Pamela Franco revela que va a terapia 

En otro momento del programa, Pamela Franco reveló que estaba llevando terapia psicológica para mejorar su salud mental. La cumbiambera aseguró ante los presentes que había empezado hace solo unas semanas y temía que su progreso se viera afectado.

“Mira yo lo único que voy a empezar a decirte es que por favor, tú lo sabes, es la realidad. Escúchame, tengo tres semanas yendo a la psicóloga, no hagas que todo se vaya (...) Por favor”, mencionó Franco durante la competencia.