Recientemente, Pamela Franco se habría sentido incómoda, cuando le preguntaron sobre la fecha en la que se casaría con Christian Domínguez.

¿No tienen planes de casarse?
Lo que mencionó Pamela Franco, sobre una boda con Christian Domínguez. | Fuente: Difusión

En una reciente entrevista, Pamela Franco reveló la razón por la que aún no se casa con Christian Domínguez, pues a pesar de estar más de 3 años juntos, aún no concretan la boda. Conoce todos los detalles que brindó la joven.

Te recomendamos

¿Pamela Franco y Christian Domínguez tienen planes de casarse?

Se pensaba que Christian Domínguez se casaría este 2023 con Pamela Franco; sin embargo, parece que eso está lejos de suceder. Aunque llevan una vida de convivientes con su pequeña hija, hasta el momento, la cantante no habría dado algún detalle, sobre una posible boda con el cumbiambero.

Aunque Christian Domínguez, en diversas ocasiones, resaltó que se casaría con Pamela Franco cuando saliera su divorcio con Tania Ríos, aún la pareja no ha mencionado una fecha para una posible boda entre ellos. Por ello, la cantante se mostró algo incómoda cuando le consultaron sobre el tema, a lo que respondió: “Estamos juntando la plata para el matrimonio”.

Por otro lado, Pamela Franco indicó en su entrevista con “América Espectáculos”, que está llevando terapia psicológica:

“Estoy con la psicóloga, es una decisión que yo tomé porque siento que cada uno lleva una mochila y no necesariamente tiene que ver con mi mochila Christian. Algo cargamos siempre, siento que estoy me va a ayudar para ser una mejor persona, madre, mujer con él”.

¿Tienen mucha confianza?

Asimismo, Pamela Franco reafirmó que no es celosa con Christian Domínguez, sin embargo, el cumbiambero es todo lo contrario.  

“Tampoco es que le doy motivos, nosotros nos dedicamos full al trabajo, pero por ahí siempre me dicen que yo soy, lo que no saben es que él está más detrás de mí que yo de él. Él me está cuidando más, es celoso. Yo lo tomo como que me cuida, él es celoso, yo no soy celosa, por favor”, comentó.

Según lo que indicó Pamela Franco, la base de su relación con Christian Domínguez sería la confianza, por lo que confesó que nunca le habría revisado su celular.

“Nunca le reviso el celular, la verdad, y eso que cuando llegamos a casa los celulares los tiramos por ahí. Él podría agarrar mi celular, yo podría agarrar el suyo porque tenemos nuestras claves, pero creo que no hay necesidad. Si ya llegamos a ese punto es porque algo está mal y si algo está mal, para que estar con una persona que te hace sentir mal”, concluyó.