Jossmery Toledo habría mandado fuerte indirecta a Rosa Fuentes, quien apareció por primera vez en televisión.

El misterioso mensaje de Jossmery Toledo tras la aparición de Rosa Fuentes en televisión: “Si no estás contento, prueba algo diferente”
El misterioso mensaje de Jossmery Toledo tras la aparición de Rosa Fuentes en televisión: “Si no estás contento, prueba algo diferente” | Fuente: Difusión

Rosa Fuentes hizo su primera aparición en televisión, donde habló sobre su vida después del ampay de su esposo Paolo Hurtado junto Jossmery Toledo. Mientras tanto, la ex policía utilizó sus redes para enviar misterioso mensaje que podría estar dirigido a la madre de los hijos de Hurtado.

Te recomendamos

¿Jossmery Toledo lanza indirecta a Rosa Fuentes?

Rosa Fuentes enlazó este lunes con el programa “América Hoy” para promocionar su nuevo emprendimiento, un centro de rehabilitación para deportistas. Al mismo tiempo, Jossmery Toledo publicó un mensaje en sus redes sociales.

“Esta semana reinvéntate tiene que saber que nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo. Si no estas contento con el ayer, prueba algo diferente hoy. Puede redireccionar tu vida, tus propósitos y tus objetivos. Ya no te quedes estancado. Hazlo mejor, Tú puedes”, se puede leer el post compartido en sus historias.

Rosa Fuentes arremete contra Jossmery Toledo

La respuesta de Jossmery Toledo, vendría luego que Rosa Fuentes le mandara una fuerte indirecta. Aunque no lo dijo explícitamente, la esposa de Paolo Hurtado se refirió a las personas que las lastimaron.

“En general... qué podría decirte... todo lo que han dicho ustedes, todas las conductoras de programas, que no tienen ningún tipo de valores, no tienen una buena base en casa, porque hay muchas cosas que vienen desde casa y eso se ve reflejado de grandes. No tengo nada qué hablar puntualmente de nadie”, mencionó la empresaria.