Rosa Fuentes estuvo enlazada para el programa ‘América Hoy’ y respondió a todas las preguntas.

¿Más tranquila desde su separación?
Rosa Fuentes habló en exclusiva para 'América Hoy', luego de su separación con Paolo Hurtado. | Fuente: Difusión

En medio de toda la polémica que existe entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, Rosa Fuentes se ha mostrado más fuerte que nunca, pues reapareció brindando una nueva entrevista para ‘América Hoy’. Asimismo, promocionó su negocio de terapia física.

Te recomendamos

Nuevas revelaciones de Rosa Fuentes


En medio de su polémico divorcio, por el ‘ampay’ de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, al parecer Rosa Fuentes decidió seguir adelante con un nuevo negocio de terapia física ubicado en Miraflores. La ex pareja del futbolista, brindó una entrevista para ‘América Hoy’, y habría mandado un indirecta a la iJossmery Toledo:

“En general... qué podría decirte... todo lo que han dicho ustedes, todas las conductoras de programas, que no tienen ningún tipo de valores, no tienen una buena base en casa, porque hay muchas cosas que vienen desde casa y eso se ve reflejado de grandes. No tengo nada qué hablar puntualmente de nadie.”

Por otro lado, Rosa Fuentes confirmó que está tomando terapia psicológica, algo que le ha ayudado a atravesar todo lo que vive desde su separación con Paolo Hurtado.

“Yo hice lo que tenía que hacer, lo que decía mi corazón, mis principios, mi criterio. No es fácil, pero creo que desde el día uno que tomé esa decisión, he tenido apoyo psicológico. Estoy con una psicóloga, tanto yo como mis hijos y eso me ayudó bastante (...) Sin terapia no se puede, es importante tener a una especialista que te apoye y guíe”, aseguró.


¿Qué más explicó en su entrevista?


Asimismo, Rosa Fuentes indicó que se fue del Perú después del ‘ampay’ de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, para que sus hijos se sientan más tranquilos.

“Eso no tiene por qué terminar. Continúan los trámites de la conciliación, del divorcio, pero por otro lado yo mantengo la relación de padres con él. Quiera o no, eso va seguir siempre (...) Estuve con mi familia, con mis amigas. Me tomó un mes para poder pensar, ordenar un poco todo este desorden que había dejado aquí y me sirvió de mucho. Vine proyectada para levantar mi negocio”, añadió.

Sin embargo, Rosa Fuentes dejó en claro que el negocio ya lo tenía desde hace tiempo, pues no buscaría aprovecharse de la separación con Paolo Hurtado:

“Quería expandirme un poco porque siempre lo tuve reservado y nunca traté de aprovecharme de la carrera de él, pero ya es momento de comenzar. Este negocio no viene de ahorita (...) Quiero que mis hijos sepan que su mamá trabaja y tiene que seguir avanzando.”