Shakira se reencontró con la familia de Gerard Piqué en el cumpleaños número 10 de Milán. 

El polémico gesto de la madre de Piqué hacia Shakira
El polémico gesto de la madre de Piqué hacia Shakira | Fuente: DIFUSION

Shakira y Piqué continúan encabezando titulares, esta vez por la polémica generada entre la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, y la colombiana, quienes parecen no haber arreglado sus diferencias.

El contundente mensaje de la ex suegra de Shakira

Todo sucedió durante la celebración del cumpleaños de Milán, el pequeño celebró su cumpleaños número 10 en la mansión de la colombiana, haciendo que Shakira se reencuentre con sus ex suegros.

Piqué llegó en su automóvil, junto a sus hijos Sasha y Milán; y su madre, Montserrat. De inmediato, fueron abordados por la prensa, quienes le consultaron a Montserrat: “¿Cómo se siente lo de tener una bruja aquí enfocada hacia vuestra casa?"

Pese a que la madre de Piqué no emitió palabra alguna, lanzó un curioso gesto corporal, levantando ligeramente el dedo medio, dando a conocer lo que pensaba de Shakira.

Familia de Piqué estalló con la nueva canción de Shakira

Luego del estreno de la Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap, una de las interrogantes era cómo reaccionaría la familia de Piqué, pues en distintas estrofas, se mencionan fuertes calificativos hacia Piqué y Clara Chía.

El canal español Telecinco, dio a conocer el veredicto de la familia de Piqué. Según una fuente cercana, la familia del futbolista le habría pedido a Shakira que se aleje para siempre de sus vidas.

”El veredicto es demoledor, la verdad es que sienten muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción. ¿Qué dice ese audio de la familia Piqué-Bernabéu? No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué (...) A ellos les da igual si le va la vida bien o mal, pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas” indicó la fuente.

”Están preocupados por el juicio porque saben que se va a eternizar. Incluso, hablan de la manipulación que Shakira está ejerciendo contra la familia de su expareja. Una manipulación que Shakira estaría ejerciendo contra la familia, en este caso, manipulando a sus propios hijos contra los abuelos paternos. Es más: Gerard tuvo que convencer durante una hora a uno de sus hijos para que entrara a la casa de sus abuelos” agregó.