Tras el escándalo de infidelidad de Aldo Miyashiro, Erika Villalobos demostró fortaleza a través de una canción y fue aplaudida por sus seguidores.

Erika Villalobos pasa la página y olvida Aldo Miyashiro:
Erika Villalobos pasa la página y olvida Aldo Miyashiro: "Mi corazón no estaba enamorado" | Fuente: DIFUSION

Sin duda, tras el ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz, la declaración más esperada era la de su aún esposa, la actriz Erika Villalobos, quién lleva más de 15 años casada con el conductor.

Erika Villalobos reaparece en el aniversario de Preludio

Erika por fin se manifestó y recibió el apoyo de todos los seguidores, la actriz obtuvo la fortaleza para presentarse en el 25vo aniversario de la Asociación Cultural Preludio, dónde se encontró con conocidas figuras de la actuación, como: Paul Martin, Denisse Dibós, Renzo Schuller, Marco Zunino y otros conocidos personajes.

Nos vamos todos para arriba porque Preludio cumple 25 años y Denisse se ha sacado la miércoles por esto. Todos nos vamos para arriba, siempre todo para arriba, un abrazo, quiero saludar a mis hijos que son lo máximo” indicó.

Villalobos demostró su actitud ganadora, entonando una canción que hablaba acerca del pasado en el amor, una clara indirecta para su situación con Aldo Miyashiro.

Mi corazón no estaba enamorado, nunca estuve, este amor es pasado o futuro..." entonó Erika y de inmediato a los asistentes al evento le aplaudieron y demostraron su apoyo admirando su fortaleza.

Lo cierto es que Erika Villalobos ha evitado ser vista en canales de televisión y dar declaraciones al respecto, aunque sus seguidores esperan que se pronuncia sobre sus sentimientos hacia Aldo.

 

Erika Villalobos pasa la página y olvida Aldo Miyashiro:
Erika Villalobos pasa la página y olvida Aldo Miyashiro: "Mi corazón no estaba enamorado" | Fuente: DIFUSION

¿Qué pasó con Aldo Miyashiro y Erika Villalobos?

Aldo Miyashiro y Erika Villalobos tenían una relación de casados con altos y bajos, pero el detonante para la separación fue el ampay difundido por Magaly Medina, quien mostró imágenes en exclusiva del conductor besando a su ex reportera, Fiorella Retiz.

Al día siguiente, Miyashiro pidió disculpas públicas a Erika Villalobos, sin embargo, ella no declaró nada a la prensa, sólo borró las fotos de Miyashiro de sus redes sociales.