Érika Villalobos se encuentra buscando nuevos hábitos en su vida al empezar un rutina de ejercicios y dejar atrás a su esposo Aldo Miyashiro y su ampay con Fiorella Retiz

Erika Villalobos
Erika Villalobos | Fuente: Difusión

El matrimonio de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro se encuentro en peligro de llegar a su fin luego de que Magaly Medina mostrara en su programa imágenes de un ampay del Chino con su exreportera Fiorella Retiz en la casa del periodista deportivo Oscar del Portal. En las presuntas imágenes se puede ver como Miyashiro besa apasionadamente a Fiorella Retiz en el sofá de su amigo periodista. 


Esto ha llevado a diferentes reacciones a nivel nacional, pero lo más afectado fue la relación del presentador con su esposa Érika Villalobos, quien a pesar de Miyashiro hizo una disculpa pública dirigida más que todo a ella, la misma sigue sin dar una respuesta publica ante el ampay, pero sí ha dejado ciertas pistas de que el matrimonio no va bien.


Aldo Miyashiro elimina todas sus fotos con Érika Villalobos

Algo que ha despertado los rumores de un posible divorcio ha sido la última acción de Miyashiro, pues el presentador eliminó de su Instagram todas las fotos y videos que tenía junto a su esposa, con la cual no ha tenido más ninguna interacción virtual hasta la fecha luego del ampay emitido ya hace unas semanas.

Por ahora, todavía sigue a su esposa en la misma red social y no ha dado ningún tipo de declaración sobre sus últimos actos.


Érika Villalobos ignora las acciones de su esposo y se concentra en su mejoría personal

Muchos de sus seguidores en la red social de Instagram se mostraron muy sorprendidos y motivados cuando Érika Villalobos decidió subir toda una rutina de ejercicios que está llevando a cabo. Lo más interesante fue la descripción que acompañaba al video, pues en ella hacía referencia a que esto la ayuda a cambiar su mente y humor. 

“Estuve bastante tiempo sedentaria, pero es momento de retomar el ejercicio que -como dicen- no solo cambia tu cuerpo sino también tu mente, tu actitud, tu humor. ¿Alguien se anima también a empezar?”, se puede leer en la descripción del video subido por Érika Villalobos.