A través de una entrevista, Rodrigo Cuba lanzó cuestionable comentario acerca del matrimonio y desmintió rumores. 

Esta es la razón por la que Rodrigo Cuba no se casará con Ale Venturo
Esta es la razón por la que Rodrigo Cuba no se casará con Ale Venturo | Fuente: DIFUSION

Rodrigo Cuba y Ale Venturo están pasando por el mejor momento en su relación, pues están a punto de convertirse en padres por primera vez y de una niña. A través de sus redes sociales, la pareja suele compartir momentos claves de su relación, como su reciente viaje a Miami y cómo se preparan para la llegada de su bebé.

Rodrigo Cuba admite que no se casará con Ale Venturo

A través de una entrevista con 'Arriba Mi gente', Rodrigo Cuba conversó sobre algunas interrogantes en su relación, como el nombre que le pondrán a su hija y rumores de matrimonio con Ale Venturo. 

Ante esta última pregunta, 'El Gato' Cuba negó futuro matrimonio e hizo polémico comentario: El tema de casarnos o no, no lo hemos tocado. Al final, yo estoy convencido que el tema de casarse es un papel, un documento, así que lo real es la convivencia porque es como si estuvieras casado, comentó. 

Esta es la razón por la que Rodrigo Cuba no se casará con Ale Venturo
Esta es la razón por la que Rodrigo Cuba no se casará con Ale Venturo | Fuente: DIFUSION

Frente a esto, muchos usuarios criticaron la forma de pensar de Cuba y lo compararon a la época donde estaba a punto de casarse con Melissa, por civil y religioso, pues el matrimonio parecía ser un tema importante.

Rodrigo Cuba buscará tener un hijo varón con Ale Venturo

Otra de las preguntas en la entrevista, fue la posiblidad de tener un hijo varón con Ale Venturo, el futbolista admitió la posibilidad de tener un tercer hijo “Estamos viendo porque la verdad que los hijos no son 2, sino 3. No descarto poder buscar un (hijo) hombre. Lo estoy pensando todavía. No es una decisión fácil”

Cabe mencionar, que este futuro bebé sería el tercer hijo de Rodrigo Cuba, pues ya es padre de Mía, producto del matrimonio con Melissa Paredes y motivo por el cual se vio envuelto en polémica.